Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 15:46
pedrolp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Almacenar datos con PHP en MySQL

Buenas como estan? tengo una consulta:

Resulta que estoy haciendo una pagina de consulta de notas para alumnos, un modelo basico, consulta de notas de cursos (practicas), de examenes (parcial, final susti y promedio) con ello tengo una pregunta:

en mi pagina de consulta de notas de practica (practicas.php) muestro las notas de las practicas y hago el calculo del promedio de las mismas x ejm:

$prompract = ($pc1 + $pc2 + $pc3)/3;

y lo muestro en esa variable

ahora en mi pagina examenes.php muestra las notas de los examenes parcial, final, susti y promedio. ahora la duda viene aki:

De la pagina practicas.php enviar la variable $prompract hacia examenes.php y mostrarla (mi pregunta era en un principio como hago para enviar la variable)

o seria mucho mejor que haciendo el calculo luego haga la consulta SQL de insercion del dato de $prompract en la tabla de donde recoje los datos, y en la pagina de examenes.php solamente ya mostrar el prom de practicas mediante un consulta simple.

jeje si me pudieran resolver la duda (q en realidad serian 2 =P) xfa les agradezco muxo!!

PD: en practicas.php la var. $prompract = promedio de practicas
en examenes.php muestro el promedio anterior q se recalcula con el parcial, final y/o susti para obtener el promedio final