Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 11:36
zonder
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sustituir imagenes en servidor

Hola a todos!!

Despues de varios dias buscando respuestas por aqui casi he completado mi pagina web, pero ya creo que he dado con mi limite!! nose si porque estare embotado ahora mismo o nose!!??jeje

Os cuento, tengo una pagina web de una inmobiliaria, en la cual se suben fotos de las propiedades y demas, pues hasta hay todo correcto de momento subo fotos (hasta un maximo de 5), aunque lei que habia que guardar la direccion en una tabla de la base de datos, me parecio mas facil en el momento como solo son 5, crear una carpeta con el idpropiedad y guardar las imagenes renombrandolas del 1 al 5. Puedo verlas sin problemas y se suben bien.

El dolor de cabeza empieza cuando quiero modificarlas, es decir, si empleado quiere modificar una propiedad, podra cambiar las imagenes viejas por unas nuevas, o dejar algunas viejas y poner en algunas en blanco nuevas fotos.

Mi idea es que en una pagina se vean las fotos actuales o una imagen prototipo donde ponga falta foto (por si el empleado ha subido solo 3 fotos de 5 max.) y al lado de cada foto un boton de examinar y otro de modificar (imput a otra pagina donde se sustituiria).

La idea la tengo clara, pero nose como hacerlo.

Agradeceria vuestra ayuda y opiniones.
Gracias