Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 04:38
robertmasana
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de un proyecto

Hola,
Gracias por vuestros comentarios.
Pero el problema que tengo exactamente es:
- Quiero hacer un aplicativo que se va a vender a clientes finales.
- Este aplicativo almacenará los datos en una Base de Datos, y aquí es donde tengo el problema. Que base de datos Utilizar?
- En un principio la mayoría de gente instalará el aplicativo en una Workstation.

Las preguntas que me hago son:
- Que base de datos utilizar que sea libre para añadir a mi software y que tenga el mismo o casi el mismo potencial que con el SQL Server?
He estado pensado en:
Utilizar Sql Express 2005 gratuita pero con una limitación de 4GB de datos. Obligando que en el PC donde se instale deban instalar el Sql Express 2005. (no me gusta la limitación de 4GB)
Utilizar Acces esta no es gratuita ya que si no me equivoco el cliente deberá de tener instalado el Acces. Obligo a instalar un producto no gratuito a mi cliente.
Utilizar MySQL (Aquí no sé lo que necesita el cliente para que le funcione.... ha de instalar algo para que en la Workstation funcione las base de datos? Que limitaciones tiene respecto al Sql Express o al Sql Server)

En conclusión si tengo que hacer una web que tiene que ir en un hosting no me lo pienso tanto, utilizo asp.net con sql (siempre y cuando el hosting contratado soporte sql Server...)

Pero esto es diferente es un aplicativo WindowsForm que se distribuirá en un CD... Que almacenamiento de datos utilizo????

Saludos