Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 11:24
cancha
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programacion contra interfaz

Cita:
Iniciado por Claw Ver Mensaje
Según entendí creo que te refieres a la programación de interfaces gráficas (GUIs). Hay entornos que facilitan mucho la labor en ese sentido, como Visual Studio, Netbeans, Borland Builder, etc.

Ahora, si te refieres a crear interfaces para que una parte de tu aplicación se comunique con otra, eso es ya otra historia (clases, herencia, etc).

Salu2!
Bueno no es exactamente lo que busco y a lo q me refiero, la cuestion es que quiere decir o q concepto tiene "programacion contra interfaz" el profesor que nos menciono ese termino nos dijo vagamente que se referia a implementar una interfaz dentro de una interfaz lo que yo entendi es q dentro de una interfaz se haga un implements, pero hasta donde yo tengo entendido las interfaces no implementan interfaces sino son las clases las que los implementan y con eso digo en q casos es propicio aplicar la "programacion contra interfaz" tiene alguna ventaja relevante o es algo descartable e inutil.. si una interfaz implementa una interfaz y esta asu vez es implementada en una clase, no seria lo mismo q estar implementando las dos interfaces por separado en la clase, tiene el mismo resultado... o hay alguna expecion ?... en si la pregunta es que es "programacion contra interface"( no las interfaces graficas sino las interfaces como clases que obligan a heredar los metodos en las clases que los implementan)salu2