Ver Mensaje Individual
  #1082 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 16:23
orlanew
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Graficas en Jasper Report

Hola que tal como estan!, este foro me ha ayudado en muchas ocasiones respecto a dudas que he tenido desde el primer post de destruKtor, pero esta vez no he encontrado la respuesta para este problemilla que me ha surgido y es que estoy realizando reportes y presentandolos en html en mis jsp's y dando opción al usuario para exportarlo a Excel y PDF desde mi aplicación Web y no habia tenido problemas debido a que mis reportes eran solo tablas que consultaba a una BD, pero ahora me estan pidiendo que represente todo con graficas de pastel, de barras, de lineas, etc; Bueno ya genero las graficas sin problemas en el ireport y los corro también ahi mismo y funcionan, pero al momento de llamar mi .jasper desde mi servlet o directamente desde mi jsp si me trae la plantilla del reporte por que hay parametros que le paso, como el titulo y el autor del reporte que si aparecen, pero no pinta la imagen de la gráfica y no se a que se deba, no se si si la grafica se debe de guardar en algun lado y si es asi no se como se guarda o si me hace falta algo en mi código para que me traiga la imagen de la grafica y ya llevo un rato atorado aqui , les agradecería muchisimo su ayuda!!!!. El codigo que uso para traerme el .jasper es el siguiente:

File reportFile = new File(getServletContext().getRealPath("//Reportes//reports//grafica.jasper"));
conexion=traeConexion();
Map pars = new HashMap();
pars.put("P_TITULO", "Mi empresa");
pars.put("P_AUTOR", "Orlanew......");
FileInputStream archivo = new FileInputStream(reportFile);
JasperReport jasperReport=(JasperReport)JRLoader.loadObject(arc hivo);
JasperPrint objJasperPrint =
JasperFillManager.fillReport(jasperReport, pars,conexion);

response.setContentType("text/html; charset=ISO-8859-1");
JRHtmlExporter exporter = new JRHtmlExporter();
StringBuffer sbuffer = new StringBuffer();
exporter.setParameter(JRExporterParameter.JASPER_P RINT, objJasperPrint);
exporter.setParameter(JRExporterParameter.OUTPUT_W RITER, out);
exporter.setParameter(JRHtmlExporterParameter.IS_U SING_IMAGES_TO_ALIGN, new Boolean(false));
exporter.exportReport();

Les adradezco de antemano!!