Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 11:58
Albarranator
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Reemplazar comunicación Flash-C# con WPF?

Hola que tal compañeros foreros. Pues que me ha surgido una duda: ¿Será una opción para mejorar una aplicación, el cambiar la combinación Flash con C# a una aplicación WPF?

Me explico. Estoy realizando mi residencia profesional, en un Instituo de investigación en México. Aquí desarrollan simuladores para plantas industriales y una de las aplicaciones de estos simualdores son los Diagramas de Procesos Interactivos (DPI), que son una especie de planos de la panta con sus válvulas, bombas, generadores, tubos, etc. Todo esto diseñado en Flash y que se comunica con una aplicación WindowsForm en C#, que contiene la película Flash, con la cuál esta en constante comunicación, actualizando los datos que se muestran en los DPI y captando los eventos de click en la animación Flash.

Y aún más, esta aplicación de WindowsForm en C# se comunica con una ConsoleApplication, también en C#, mediante NetworkStream.

Por lo tanto, y regresando a la duda, ¿se podría reducir todo este proceso a sólo utilizar una aplicación en WPF, donde se meustren los DPI y que se comunique directament con la ConsoleApplication, utilizando NetworkStream?

Yo llevo poco tiempo programando en C#, pero tengo ya cierta habilidad creo ja, y de Flash no se casi nada. Sobre los WPF tampoco he tenido experiencia, pero estoy en miras de empezar a aprender.

Gracias de antemano a todas las sugerencias y comentarios que se viertan sobre este tema.