Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 14:57
Albarranator
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Reemplazar comunicación Flash-C# con WPF?

Una vez más gracias Peterpay por tu respuesta.

Acerca del diagrama que colocaste para representar la forma en que se comunican los elementos del sistema en el que trabajo, acertaste en tu representación. La WinForm sólo la utilizo para levantar los eventos producidos por Flash y dentro del manejo de estos eventos enviar información a la ConsoleApplication.

Acerca de migrar a Silverlight, me parece muy interesante tu propuesta utilizando un Modelo vista-controlador, pero que herramienta debo utilizar ahi en la capa de control, ¿un script, un servicio, un dll? O es que Silverlight proveé alguna clase de code-behind como WPF, y que es por esa razón que un principio me interese más por la opción de WPF, ya que detrás del XAML del diseño, puedo poner mi código en C#, es de lo poco que he aprendido ahora hechando un vistazo por la información acerca de WPF en Internet.

Lo que no se es si con el codigo que ponga en C# en mi WPF pueda comunicarme directamente con la ConsoleApplication o tendría que realizar lo mismo que con Flash, incrustando mi WPF en una WinForm y con esa WinForm manejar los eventos del WPF y comunicarme con la ConsoleApplication.

Acerca de los gráficos y esquemas, no son diseños muy complejos, pero si tienen varios elementos que tienen asociados eventos, como el de Click, que es el mas común, y tienen varias cajas de texto que se van actualizando con valores que le van llegando del ConsoleApplication. Esas serían las funciones fundamentales que ahora tienen los DPI en Flash.

Una vez más gracias Peterpay por tu ayuda, me ha servido para aclarar un poco más mis ideas acerca de como migrar este proyecto.