Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 18:47
Avatar de antoniog
antoniog
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: De donde consigue una PTC la publicidad?

Hola,

Estoy seguro que no has cobrado ni un euro, y que la unica confianza en que tienes de que te cobren son esas "pruebas de pago" (en primer lugar, porque te muestran eso?).

Mira, trabaja, 50 euros al mes no sirven para nada. Estudia, consigue un trabajo, y toma el internet como un hobbie. Si sacas algo del internet, pues que bueno; pero eso si, nadie regala nada en esta vida, todo es negocio. Si quieres ganar algo te va a costar trabajo, pero el de veradd, no andar dando click como tonto o andar reclutando mas para que esten como tu.

Las alternativas "serias" para ganar en internet son (en general)
- Vender productos (y productos reales, camisas, recuerditos, USBs, y no esos ebooks que solo es pasar la estafa de unos a otros)
- Dar espacio de publicidad en tus paginas. Aqui es mucho trabajo, para conseguir la pagina, escribir contenido y dejar que la gente llegue. Tienes que tener paciencia y no forzar las visitas y los clicks a la publicidad, ya que el chiste es que ganen los que venden productos (los que se anuncian) y tu ganas algo por anunciar sus productos (a traves de adsense, impresionesweb, mercadolibre, amazon,etc)
- Dar servicio tecnico o de recursos a los que quieren paginas web. Ya sea desde diseño, codificacion y esas cosas. Aqui tienes que estudiar por tu cuenta o en tu escuela.

Ahorita no me acuerdo de ninguna otra alternativa legal de hacer dinero.

Ah, y como te dije, la mayoria de las otras la unica manera de ganar dinero es ser tu el estafador, haciendo que otros caigan en la estafa.

Saludos y suerte!
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos