Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

De donde consigue una PTC la publicidad?

Estas en el tema de De donde consigue una PTC la publicidad? en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues lo que digo en el título, de donde sacan las webs PTC (pago por click) la publicidad¿? La consiguen de una empresa publicitaria como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De donde consigue una PTC la publicidad?

Pues lo que digo en el título, de donde sacan las webs PTC (pago por click) la publicidad¿? La consiguen de una empresa publicitaria como Netfilia¿? O de Sponsors?¿

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 11:13
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: De donde consigue una PTC la publicidad?

pues mas que nada sacan la publicidad de los mismos miembros que se registran en esa ptc, por ejemplo si estas registrado en mas de un ptc puedes hacerte de una pagina y poner ahi los links de las paginas de donde tu eres miembro, y entonce asi tu compras los 'advertising' por tal cantidad de clicks, y en pocas palabras asi es como las ptcs consiguen la publicidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 15:15
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: De donde consigue una PTC la publicidad?

Hola,

r0xdancer0x se refiere a como consigue anunciates la PTC, o sea, la gente que paga pro anunciarse en esas cosas.

Y sobre eso, pues en la misma pagina de las PTC vienen cuanto cobran a los anunciates y como cotactar con ellos. A la vez, ellos ofrecen sus servicios a empresas.

Ya como comentario [personal, si estas por entrar a las PTC, no te lo recomiendo, la mayoria son estafas y las que no, realmente no te pagan el tiempo invertido en ellas. Mira, con un blog y publicidad de adsense sacas lo que ellos te dan en un dia en tal vez una hora.

Saludos
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 18:21
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: De donde consigue una PTC la publicidad?

Cita:
Iniciado por antoniog Ver Mensaje
Mira, con un blog y publicidad de adsense sacas lo que ellos te dan en un dia en tal vez una hora.
como esta eso del adsense??
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 19:02
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: De donde consigue una PTC la publicidad?

Hola,

Cita:
Iniciado por lukas4 Ver Mensaje
como esta eso del adsense??
Pues
  • creas un blog, por ejmeplo en blogger es gratis
  • Creas contenido. Es decir, llenas tu blog de articulos, por lo menos un mes. Trata de hablar de una sola cosa, no te disperses mucho de un tema. Ah, y dije crear contendio, no copiarlo.
  • Despues de un mes, pues te das de alta en Adsense. Digo que despues de un mes para que no rechacen tu solicitud.
  • Una sigues llenado de contenido tu blog, con un articulo por 4 dias, mas o menos.

Mas o menos asi es la cosa, como ves?

Si quieres preguntar mas sobre adsense, pues pregunta aqui:
http://www.forosdelweb.com/f120/
o busca en google

Saludos
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos

Última edición por antoniog; 09/11/2009 a las 19:03 Razón: agregar link a subforo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 19:04
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: De donde consigue una PTC la publicidad?

orale orale, interesante, yo tengo 2 blogs y uno de ellos es de pirateria :P no creo que sea conveniente ponerle eso xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: De donde consigue una PTC la publicidad?

Osea.... vuestra opinión es que abandone la idea de la PTC....

Posiblemente tengáis razón... pero no se me ocurre así nada.... que dea 50 eurillos al mes o más si te lo curras algo guay....?¿
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 18:47
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: De donde consigue una PTC la publicidad?

Hola,

Estoy seguro que no has cobrado ni un euro, y que la unica confianza en que tienes de que te cobren son esas "pruebas de pago" (en primer lugar, porque te muestran eso?).

Mira, trabaja, 50 euros al mes no sirven para nada. Estudia, consigue un trabajo, y toma el internet como un hobbie. Si sacas algo del internet, pues que bueno; pero eso si, nadie regala nada en esta vida, todo es negocio. Si quieres ganar algo te va a costar trabajo, pero el de veradd, no andar dando click como tonto o andar reclutando mas para que esten como tu.

Las alternativas "serias" para ganar en internet son (en general)
- Vender productos (y productos reales, camisas, recuerditos, USBs, y no esos ebooks que solo es pasar la estafa de unos a otros)
- Dar espacio de publicidad en tus paginas. Aqui es mucho trabajo, para conseguir la pagina, escribir contenido y dejar que la gente llegue. Tienes que tener paciencia y no forzar las visitas y los clicks a la publicidad, ya que el chiste es que ganen los que venden productos (los que se anuncian) y tu ganas algo por anunciar sus productos (a traves de adsense, impresionesweb, mercadolibre, amazon,etc)
- Dar servicio tecnico o de recursos a los que quieren paginas web. Ya sea desde diseño, codificacion y esas cosas. Aqui tienes que estudiar por tu cuenta o en tu escuela.

Ahorita no me acuerdo de ninguna otra alternativa legal de hacer dinero.

Ah, y como te dije, la mayoria de las otras la unica manera de ganar dinero es ser tu el estafador, haciendo que otros caigan en la estafa.

Saludos y suerte!
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: De donde consigue una PTC la publicidad?

Con las ptc se puede ganar dinero, hay muchas que pagan y son honestas pero o tienes miles de referidos o apenas ganas nada, yo tengo unos 500 referidos y gano 120euros cada tres meses mas o menos
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 15:51
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: De donde consigue una PTC la publicidad?

Es poco rentable las PTC para las empresas que desean promocionarse.
No todo el mundo que clickea para entrar a los sitios lo hace por interés en las mismas (diría la gran mayoría).

Sobre todos esas empresas como *******, en la cual la gente no le interesa el contenido sino simplemente clickear para recibir el pago por visita.

La única que realmente sirve es la de Google, las demás, son contadas con los dedos de las manos las que realmente sirven.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.