Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 14:53
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Respuesta: problema al ejecutar una aplicacion que funciona en IE en linux

ssaludos, y gracias por tu respuesta, es una aplicacion propietaria de un banco, por lo que no tengo acceso al fuente, y lo que han utilizado es el software DTHML MENU BUILDER, y aunque en teoria deberia funcionar en ie4linux, no funciona, asi que asumo que es mala programacion de parte de los desarrolladores pero lastimosamente es un nivel al que no se puede escalar el problema ya que el banco es cliente nuestro, y sus condiciones son las que valen (si ellos dicen soli internet explorer, es problema nuestro), por lo tanto no puedo ni siquiera depurar.
Lo unico que he logrado saber es que el problema es con los menus y botones, en OPERA y otros navegadores, avanzo en ciertas partes, pero igual, se llega a una parte en la que no se puede pasar, y dodne he logrado mas avances es con el ie7 que instale...
Entiendo que dhtml menu builder no utiliza activex, pero aun asi, si lograra identificarlo podria intentar hacer algo, el problema es que no puedo identificar mas, y la unica diferencia es el motor que utiliza mozilla e internet explorer, ya que al usar ie en gnu/linux, no utiliza su motor nativo....

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Quizas tenga un activex, si es eso no hay caso, no vas a poder hacerlo corer.
Ahora por curiosidad que aplcación es? En estos tiempos una aplicación que funcione unicamente con IE unicamente seria por medio de controles Activex.

PD quizas sea solo el menu por el mensaje puede estar usando http://www.likno.com/ Pero quien sabe..

Saludos
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.