Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 03:31
pakos
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear un framework PHP

Muchas felicidades!!!!... que no estás en la elite de la mediocridad de ya está hecho “pa que lo hago yo!”, o más bien el conocido y por mi odiado “no reinventes la rueda!” Hay como me cansa esa frase que denota una enorme MEDIOCRIDAD, si bien si ves todo este negocio como una actividad comercial, puede que lo que te interese es vender rápido mientras mas tiempo libre tengas mas puedes vender eso es una realidad, pero como se menciono no todo es dinero dinero, tiempo, dinero, esta el aprender el saber, yo amo programar por que es el reto constante de superar y resolver un problema dado con simples fors, whiles, ifs, switch, y variables agrupados. Ese es el sabor de la verdadera programación, ahora vienen a decir ya todo esta hecho ya no hay nada que hacer… por dios que mediocre si crees eso, afortunadamente el software no es la rueda y se puede reinventar y si no te gusta como una persona soluciona un problema, tu lo puedes solucionar por la tuya, y creo que tiene mas valía el yo lo supere que utilice esto que me regalaron porque me dio flojera hacerlo yo.


En lo personal veo que existen dos tipos de desarrolladores los desarrolladores fregones chingones que crean y dicen así se van a hacer las cosas en mis proyectos, crean clases y de mas que el otro tipo de programadores utlizaran ha estos les llamo programadores obreros, yo aquí pregunto que es lo que quieres ser, yo la verdad prefiero crear, a ser un simple y vil obrero que le digan como hacer las cosas.
Hechale ganas a tu proyecto, creo que ya tienes tiempo en el así que me imagino que ya debe de estar avanzadito, y seguramente le invertiste tiempo en hacerlo, pero seguramente ese tiempo ya lo has recuperado al tercer o cuarto proyecto, no por que te tomes 2 meses en desarrollar tu framework es que ya perdistes mucho tiempo, no por que este FW se reutilizara o por lo menos tu lo utilizaras en tus proyectos venideros el cual te ayudara a reducir los tiempos y mas aparte te queda el conocimiento de superar cada uno de los retos que represento el FW, sabes como funciona y lo puedes modificar a tu gusto, yo tengo mi framework, desarrollo rápido, con estándares definidos y todo, si a mas gente no les ahora tiempo, por lo menos a mi si lo ha hecho y ese es el fin reciclar nuestro trabajo.
Bueno ojala que muchos programadores de verdad, no obreritos cualquieras, se den el RETO, solo por reto de hacerlo, por eso amo programar, es un reto constante proyecto tras proyecto!, si le quieren llamar ego pues llámele como quieran, si perdemos nuestro tiempo, es nuestro tiempo al final!,
Bueno hechale ganas men, y así como hay gente mediocre que te diran “para que”, “no lo hagas, mejor usa”,”no reinventes la rueda”…. Habemos gente que nos gusta soñar que creemos o simplemente nos gusta crear, si alguien mas usa lo que creamos pues ha que bien, si no les gusta ps ni pedo, en lo personal me encanta el Rock este genero es muy elitista en cuanto se ve que un grupo esta por lana $$$ al diablo lo manda los rockers sabedores, y las mejores bandas son las que hacen música por que aman hacer música y solo por eso, así yo hago mi FW por que amo programar por que amo los retos.
Por ultimo algo para analizar:
Hace tiempo un chavito finlandés se le ocurrió la estupidisima idea de reinventar la rueda!, si ese tarado un mocoso chavo de 21 años quería hacer un S.O (que estupidez ya existe UNIX), ese chavo se llamaba linus torlvadls que estúpido fue al creer que podía inventar algo.. a no si lo invento si lo hiso.. ya me acorde creo algo que hoy día se llama Linux…….. (Imagínate si le hubiera hecho caso a todos los que le decía, para que reinventas la rueda!)