Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 08:52
pgryu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un framework PHP

Yo creo que ambos lados tienen razon desde el punto de vista que lo miren.

Es simple ... si te sobra la plata, amas programar, quieres levantar tu ego y ver que eres probablemente tan o mas capaz que otros para hacer frameworks de valor pues .... te pones a hacer tu framework junto con socios y a darle para adelante. En este caso, yo creo que seria ahora mucho mas factible cojer de base en su diseño a frameworks que estan maduros y con ello correjir/mejorar lo que uno crea conveniente. Claro que si no te sientes preparado pues ... ahi nomas :D

Ahora, si la plata no te sobra, tienes hijos, responsabilidades, andas con la billetera no muy gorda :D, y encima sientes que debes aun aprender mucho mas como para poder hacer algo diferente. Pues yo sugiero que ahi nomas y ya no reinventes nada, sino aprende a usar lo que ya esta hecho ... al menos por el momento.

Mi posicion es que ... me sobre o no me sobre el dinero, lo mas probable es que use lo que ya esta hecho. Al fin y al cabo, la vida es una sola, y todos vivimos del dinero, y eso es lo que importa ahora ... como dicen "del amor (a la programacion) no se vive".

Pero ahora, si tienes las condiciones y situacion idonea para querer llegar a la gloria pues .... dale ... miren que tambien se puede llegar a la gloria con aplicaciones poderosas ..... he ahi facebook y google como ejemplo =)

Saludos