Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 10:39
AmedioTopazio
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Migrar aplicacion escritorio

Pues la cuestión es que no da error ninguno. Te comento, la aplicación comprueba con un simple "SELECT * FROM alumno" si existe esa, y a su vez, todas las tablas en la base de datos ya creada. Si no, te inicia un proceso de instalación de las tablas, ese es el error que da, siempre que realizo el proceso que debería cargar las tablas, el detecta que no están. Incluso las inserté manualmente con Mysql Aministrador y el sigue sin detectarlas.

El problema es que cuando yo hago el proceso en mi ordenador, donde ha sido creada la aplicación, accede a la base de datos sin ningún problema.

El puerto el mismo que en el mio, y la aplicación conecta asi

Cita:

String url="jdbc:mysql://localhost/db_academia";
Class.forName("org.gjt.mm.mysql.Driver");
conexion=DriverManager.getConnection(url,this.user ,this.pass);
s=conexion.createStatement();
el password y el user son los mismos también porque he configurado yo mysql, y la base de datos también es db_academia.

Me tiene liado porque principalmente la finalidad de Java es migrar, por lo tanto código no es, todo es la máquina virtual quien se encarga, por eso pregunto si hay algún parámetro que me esté olvidando yo de cambiar.

De todos modos, este fin de semana voy a montar otro ordenador y migrarlo ahí, porque el ordenador en donde tengo que instalarlo no tengo acceso normalmente, por si encuentro el fallo.

Gracias!