Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 15:06
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: mitos y realidades sobre 64 bits (segun mi experiencia)

Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
antes de iniciar me gustaria comentar brevemente algunos detalles:

mi equipo es pentium dual core 2140, 4 gb ram, dd wd 160 gb, targeta intel dg41rq con grafica integrada intel x4000.

la version del sistema operativo que uso es ubuntu 9.10 en 64 bits (la version 9.04 me dio demasiados errores con el video, el flash consumia demasiado y la calidad era pesima, los videos ni hablar, juegos 3d se pegaban, en fin tuve que usar windows hasta que lanzaran la version actual 9.10, luego que me entere de los horrores que presentaba la 9.04 con video intel), actualmente version 9.10 es una de las mejores que he visto.

puedo desmentir que la version pre-release de flash player nativa en 64 bits no se escuchen videos en youtube, es falso, yo uso esa version (la ultima por supuesto) y puedo disfrutar de videos de youtube con audio, en pantalla completa y en hd.

otro de las mentiras que he leido es sobre que debes tener minimo 4 gb, que las siglas amd es solo para chips de esa marca y estupideces similares.
El caso que tu allas tenido un precance con la 9.10, no quier decir que otros que ni conoces ni sabes sus capacidades informaticamente hablando, y menos sabes la capacidad o descripcion de sus equipos,

NO PUEDES ESTAR A DESTAJO, LLAMANDO MENTIROSOS A TODOS NOSOTROS.
No eres quien para jusgar algo de lo que no conoces,(me refiero a sus equipos y capacidades profesionales) no sabes ni tienes la minima idea

?A ti te fue bien? felicidades, a algunos otros equipos no les va igual apesar de seren equipos bien estruturados
Nacen dos gemelos y a los dos su salud no es la misma ni tienen la misma capacidad mental.

Por lo tanto, HABLA (escribe) tus razones sin ofender a los demas y haslo por ti, NO por los demas, no puedo decir que eres capaz o incapaz, NO te conosco ni se de tus estudios y capacidades por mucho que las expongas acá.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg