Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 18:34
pakos
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear un framework PHP

que por sierto google a cada rato reenvienta la rueda, digo google no fue para nada el primer buscador, ya habia buscadores, y esta offices para que diablos creo google docs.... ;)... o ahora wave que es un hibrido de toda las buenas ideas del web 2.0... algo que creo es que de "amor si se vive", no esto de acuerdo que pde "amor (a la programacion) no vives", si amas lo que haces si tienes una pacion por que haces, si te emociona hacer lo que haces en cualquier ambito de la vida, el dinero es un incentivo extra, yo tengo 3 años y medio dedicandome profesionalmente al desarrollo web, con otros 3 donde era mi hobbie, yo vivo de lo que me gusta y es una satisfacion enorme que te pagen por algo que hasta gratis arias ;).. un framework no es la gran cosa la verdad, son solo librerias que hace cosillas, no estas inventando ningun lenguaje nuevo como para que te lleves los años desarrollando, el utlimo frameworkisto basico minimo MVC, email y acceso de usuarios, me tarde a lo mucho unos 15 dias en hacerlo, obio queda madurarlo, pero minimo cumple los requerimientos para los que lo cree que es apoyarme en el en los nuevo desarrollo para ahora si no iniciar de 0