Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 08:40
Xondriz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: que es overselling ?

Overselling es jugar con un arma de doble filo, suele ser muy rentable para los que venden hosting, porque lamentablemente los usuarios desconocen que un servidor tiene una caracteristicas y es como si fuera una pc normal si le instalas muchos programas a la ves, que pasa con la pc? Se cuelga, asi sucede con estos servidores, ofrecen mucho pero cuando un usuario realmente utiliza lo contratado, comienza a tambalear el servidor y si hay mas usuarios que hacen lo mismo que comienzan a crecer el servidor queda fuera de linea, no es recomendable comprar este tipo de servicio uno mismo se estaria engañando, con tal de vender las empresas colocan espacio ilimitado, transferencia ilimitada, esto es imposible, no hay overselling controlado, entonces ya no hablarias de ilimitado porque tiene un tope, creo que no hay que confundir al usuario, simplemente ser conscientes contratar un hosting seguro y responsable, e ir creciendo junto a sus paquetes, y una ves que tienes bastante trafico lo recomendable para mi seria que te compres un servidor se que son caros, pero si crecistes es lo mejor, a que te ilusiones y tengas tanto trafico y luego la empresa te corte el servicio esto me paso con hostgator.com y con otras empresas que ofrecen ilimitado, tenia mi foro, pero una ves que comence a tener trafico me cancelaron el servicio sin previo aviso porque consumia mucho trafico no pude ni hacer el backup de mi sitio, entonces amigos no esperen encontrar mucho ni menos barato ya que eso sale caro a las finales tu esfuerzo tus ganas se pueden ir en un momento, y comprando y creciendo en orden es lo prudente. No se dejen engañar por los que ofrecen ilimitado. Tampoco por lo que ofrecen barato y dan mucho, imaginate cuando crezcan esas empresas y tengan varios usuarios y sus costos operativos crezcan, que haran en un comienzo cuando tienen pocos clientes felices, pero luego? Que haran o se retiran del mercado, o aumentan los precios a los usuarios, recuerden solo quieren ilusionar a los clientes con sus palabras.