Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 08:46
Xondriz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: que es overselling ?

Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
Cuestión de opiniones, yo más que 'controlado' diría 'exagerado'. Puedes sacar tu mismo tus propias conclusiones, estos planes de hosting:
hostgator.com/shared.shtml

Los ofrecen sobre servidores dedicados:
hostgator.com/dedicated.shtml

Observa lo que ofrecen unos y otros y haz números a ver si esos planes de hosting te parecen reales.
Como avise anteriormente concuerda con lo que me paso alli contrate hace muchos años cuando no sabia nada de servidores, y estaba entusiasmado con mi foro, me migre alli de otro hosting que me brindaba menos pero estaba seguro y tranquilo, pero vi esa oferta tentadora, migre mi foro y en una semana me la suspendieron porque consumia mucho cpu, yo en esos momentos estaba desconcertado pero ahora ya entiendo, ademas hostgator revende los servidores ellos lo compran a un gran datacenter muy conocido por la mayoria de administradores de servidores y lo revenden. Ya que ellos no tienen datacenter. No es que me las agarre con hostgator pero lamentablemente es asi.

Entonces no te emociones simplemente cuando ya crecistes y ves que consumes mucho y ya tienes ganancias por tu web, retirate alquilate un servidor dedicado te lo recomiendo te ira mejor desde luego tienes que saber administrarlo