15/11/2009, 14:13
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: WinDVD's inferno A mi me pasó lo mismo cuando formateé el ordenador. No podía ver dvds con Intervideo WinDvd. Instalé DirectX 9. Despues fuí a Inicio, Ejecutar y escribí en abrir: dxdiag
Aparece la herramienta de diagnóstico de DirectX. Al hacer el análisis en el menú pantalla me aparecía Aceleración DirectDraw no disponible, Aceleración Direct 3D no disponible y aceleración de textura no disponible. Mi ordenador es un Hp Compaq d330 de sobremesa así que fuí a la página oficial de Hp. No me deja el foro publicar la página donde lo cogí pero es en HP.es, soporte y controladores. En producto escribí: Hp d330, despues microtorre, controladores y software, hay que elegir el windows que tengamos y en controlador - gráficos descargar Intel Graphics Driver para Microsoft Windows XP. Lo instalé, reinicié el ordenador, pasé de nuevo la herramienta de diagnóstico de DirectX y ya me apareció en el menu pantalla que la aceleración DirectDraw estaba habilitada así como la aceleración Direct3D. Aún aparecia la aceleración de textura como no disponible pero eso no quiere decir que no esté funcionando correctamente pues puede que el controlador del adaptador de video no esté respondiendo a la pregunta de Dxdiag.exe.
En cualquier caso a mí me volvío a funcionar el Intervideo WinDdv, a ver si os funciona a vosotros. |