Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

WinDVD's inferno

Estas en el tema de WinDVD's inferno en el foro de Software General en Foros del Web. Mi calvario empezó cuando al abrir el WinDVD me encontré con un "Fallo al crear la superposición. Reduzca la resolución o la profundidad de color ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
WinDVD's inferno

Mi calvario empezó cuando al abrir el WinDVD me encontré con un "Fallo al crear la superposición. Reduzca la resolución o la profundidad de color y vuelva a intentarlo".

Desde entonces mi vida ya no es lo que era. He intentado cambiar la configuración tanto de la pantalla como del WinDVD, pero no logro liberarme de esta maldición....

Ayuda por favoooor!!!
Kokoko
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 14:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: WinDVD's inferno

A mi me pasó lo mismo cuando formateé el ordenador. No podía ver dvds con Intervideo WinDvd. Instalé DirectX 9. Despues fuí a Inicio, Ejecutar y escribí en abrir: dxdiag
Aparece la herramienta de diagnóstico de DirectX. Al hacer el análisis en el menú pantalla me aparecía Aceleración DirectDraw no disponible, Aceleración Direct 3D no disponible y aceleración de textura no disponible. Mi ordenador es un Hp Compaq d330 de sobremesa así que fuí a la página oficial de Hp. No me deja el foro publicar la página donde lo cogí pero es en HP.es, soporte y controladores. En producto escribí: Hp d330, despues microtorre, controladores y software, hay que elegir el windows que tengamos y en controlador - gráficos descargar Intel Graphics Driver para Microsoft Windows XP. Lo instalé, reinicié el ordenador, pasé de nuevo la herramienta de diagnóstico de DirectX y ya me apareció en el menu pantalla que la aceleración DirectDraw estaba habilitada así como la aceleración Direct3D. Aún aparecia la aceleración de textura como no disponible pero eso no quiere decir que no esté funcionando correctamente pues puede que el controlador del adaptador de video no esté respondiendo a la pregunta de Dxdiag.exe.

En cualquier caso a mí me volvío a funcionar el Intervideo WinDdv, a ver si os funciona a vosotros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 14:24
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: WinDVD's inferno

Amigo no te diste cuenta que el tema tiene mas de 6 años?? y tampoco viste el letrero que te decía que el tema había estado inactivo por mas de 6 meses?

La próxima vez mas cuidado

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 19:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: WinDVD's inferno

Cerrado.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.