Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 03:28
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 890
Respuesta: Crear un framework PHP

Cita:
Iniciado por pakos Ver Mensaje
que por sierto google a cada rato reenvienta la rueda, digo google no fue para nada el primer buscador, ya habia buscadores, y esta offices para que diablos creo google docs.... ;)... o ahora wave que es un hibrido de toda las buenas ideas del web 2.0... algo que creo es que de "amor si se vive", no esto de acuerdo que pde "amor (a la programacion) no vives", si amas lo que haces si tienes una pacion por que haces, si te emociona hacer lo que haces en cualquier ambito de la vida, el dinero es un incentivo extra, yo tengo 3 años y medio dedicandome profesionalmente al desarrollo web, con otros 3 donde era mi hobbie, yo vivo de lo que me gusta y es una satisfacion enorme que te pagen por algo que hasta gratis arias ;).. un framework no es la gran cosa la verdad, son solo librerias que hace cosillas, no estas inventando ningun lenguaje nuevo como para que te lleves los años desarrollando, el utlimo frameworkisto basico minimo MVC, email y acceso de usuarios, me tarde a lo mucho unos 15 dias en hacerlo, obio queda madurarlo, pero minimo cumple los requerimientos para los que lo cree que es apoyarme en el en los nuevo desarrollo para ahora si no iniciar de 0
Perdoname pero discrepo al 100% de todo lo que dices.
No hay manera de poder comparar un Framework donde cientos de personas colaboran y esta probado y comprobado de que realmente funciona, a uno "made in casa" .

El termino "reinventar la rueda" lo vas a escuchar siempre por que quieras o no es la realidad, y con respecto a tu EJEMPLO de Linux Torvald y UNIX te estas contradiciendo, Linus uso el nucleo de Unix/Minix para en base a eso hacer lo que hoy es Linux, no reinvento trabajo en base a algo que habia y funcionaba, lo igual que Google no reinvento nada (esto se ha discutido incluso en los foros oficiales de Google).

Me parece tonto perder el tiempo haciendo lo mismo una y otra vez o acaso cuando programas una clase la usas y la desechas, para luego empezar a hacerlo nuevamente? Es ridículo pensar eso.

Obviamente no todo esta hecho, siempre habran detalles por pulir o cosas que mejorar, pero por que empezar de cero cuando tienes una base probada ya?

Tu o quien quiera puede escribir su propio framework me parece perfecto(cada uno es libre de hacer lo que quiera), pero no vengas a querer ir contra la corriente y muho menos con argumentos rebuscados y flojos.

Si disfrutas haciendolo pues te felicito, algunos nos "avivamos" y aceleramos un 500% las tareas al no tener que reinventar nada.


Saludos.
__________________
Drupal Argentina