 
			
				21/11/2009, 12:59
			
			
			     |  
        |     |    |    Fecha de Ingreso: octubre-2009  Ubicación: Donde la vida no vale nada.  
						Mensajes: 201
					  Antigüedad: 16 años Puntos: 8     |        |  
  |      Respuesta: No puedo entrar a programas warez        Después de varias llamadas a servicio técnico, decenas de minutos por llamada, al fin quedaron que me iban a mandar a un técnico (aunque tengo la impresión que no van a mandar a nadie)   
Supuestamente hicieron de todo, desde resetear el modem, tratar de configurarlo (todo desde el servicio técnico) y demás cosas, aunque solo me daban largas, principalmente para que dejaran de llamar, me decía “en 5 minutos volverá a como estaba”, y yo creyéndoles colgaba me esperaba solo pare ver que todo seguía igual. Otros después de probar seguramente lo mismo, me redirigían a otras personas, o me decían que probara con soporte en línea.   
Total siempre decían que era problema de mi PC. Hasta que probé el modem en una laptop y adivinen ¡no se pudo entrar tampoco! (confirmo lo que ya sabía) Así que lo primero que hice fue ir casi corriendo al teléfono y decirles básicamente cámbiame el modem o mándame un técnico. 
No les pregunte nada solo les exigí que lo hicieran, ellos se negaban decían que era problema de mi PC, que tratara borrando cookies y demás cosas que sabía no eran el problema.   
Argumentaban que no me podían enviar a un técnico ni cambiarme el modem ya que este se encontraba funcionando bien, mas yo solo buscaba un resultado que vinieran y me repararan el problema.    
Después de casi 10 minutos de pelear por teléfono accedieron a enviarme un técnico con la condición de que yo pagara el servicio por ser problema de mi PC (lo que no entendían era ¡QUE NO ERA MI PROBLEMA¡) y se los hice saber, es más les dije que en cambio ellos me deberían de pagar a mí por el tiempo perdido y demás contestaciones justificadas. 
En fin para no hacérselas larga accedieron a enviarme un técnico a reparar el problema. (Probablemente para que me callara) con la condición de que si era mi PC yo debería de pagar el servicio. 
Han pasado menos de 24 horas y aún no ha llegado el técnico, si para el lunes no viene, les voy a volver a llamar (hasta que me raparen el problema)   
¿Alguien sabe de un buen proveedor de servicios de internet en León Guanajuato?, solo por si las dudas   
Posdata: gracias a los que contestaron por su tiempo e interés. 
Gracias a Carlangueitor por darme la primera pista del problema. 
Gracias a F.Y.N. por sus respuestas interés en el tema y ayuda por demás bienvenida.   
Ya les platicare en que termina           |