Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo entrar a programas warez

Estas en el tema de No puedo entrar a programas warez en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, hace como tres días que no puedo entrar a programas warez, ya lo intente con varios navegadores Firefox 3.5, internet explorer 8, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 22:06
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
No puedo entrar a programas warez

Hola a todos, hace como tres días que no puedo entrar a programas warez, ya lo intente con varios navegadores Firefox 3.5, internet explorer 8, chrome, opera. Elimine los historiales cockies etc. desactive el cortafuegos, en fin.

Mi pregunta es, ¿a alguien más le ha pasado, ósea que sea la página la que no está disponible o es problema de mi pc?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 22:23
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Si te refieres a esta pagina, yo si puedo verla (en el logo sale Mario)... Entonces seria un problema de tu pc.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 22:27
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Si, busque en internet y a nadie parece pasarle,

La pantalla solo se queda en blanco en opera, en los demás navegadores me sale error y no importa porque medio intente entrar. Me pasa lo mismo con tu enlace.
¿Alguna sugerencia de cómo proceder?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 03:05
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

No te habrán banneado? o tu ISP bloqueado el acceso?

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 10:00
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Pasale el CCleaner y el Malwarebytes a tu PC.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:33
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Hola ya le pase los programas que me dijiste, resetee la configuración del firewall, y sigue igual,
Con respecto a estar baneado, no creo que sea posible ya que al borrar contraseñas cache y demás, me conectaría como un usuario cualquiera sin estar registrado. Ahora lo que más inquietud me causa es que sea mi proveedor de internet. Mientras intentaba bajar el Malware bits de su página principal me apareció repetidas veces este error:


The requested URL could not be retrieved
While trying to retrieve the URL: http://download.cnet.com/windows/305...10804572.html?
The following error was encountered:
Unable to determine IP address from host name for download.cnet.com
The dnsserver returned:
Server Failure: The name server was unable to process this query.
This means that:
The cache was not able to resolve the hostname presented in the URL.
Check if the address is correct.
Your cache administrator is hostmaster.
Generated Tue, 17 Nov 2009 13:19:26 GMT by cache.leon.megared.net.mx (squid/2.6.STABLE13)


Este error me lo da el chrome al intentar entrar a programas warez: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

En mi opinión el problema pude deberse al antivirus (AVG internet security) ya que anteriormente me ha causado problemas pero debería habérmelos causado desde el principio.

Utilizo megacable, hace unos días tenía un problema en la conexión esta se desconectaba todos los días a la misma hora (bastante raro) vinieron 4 técnicos y ninguno dio con el problema, el ultimo dijo que era una mala conexión de los cables. (Decía que el alambre estaba muy corto y daba falso contacto) esto no da respuesta de porque se desconectaba a la misma hora. (Creo que por allí empezó el problema)

Por ahí leí que ciertas compañías restringen el uso de determinadas páginas por ejemplo los programas P2P

Mi solución un poco desesperada es formatear la PC (igual la acabo de formatear hace una semana) es un poco extremo pero elimina muchas variables

Que opinan, algún consejo
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 22:23
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

A lo mejor te hayan aplicado el traffic shaping.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 22:57
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
A lo mejor te hayan aplicado el traffic shaping.


Salu1+1

¿Cómo puedo saber si este es mi problema?
¿Existe alguna manera de revertir esto?
¿Formateando la pc se eliminaría?
¿Puedo quejarme con mi proveedor de internet?
¿Es ilegal lo que están haciendo?

Esto me genera muchas preguntas las cuales no se ni por dónde empezar a responder.

Por favor, si tienen alguna idea de cómo resolver esto se los agradecería.

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 19:09
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Hola que tal

Les cuento lo que hice, básicamente después de hacer de todo, opte por formatear mi PC, dejando atrás cualquier variable posible, y el problema persiste, exactamente con los mismos síntomas.

Lo primero que hice fue entrar a la página (no se pudo) sin mover nada a Windows, apenas prendió lo intente, ahora sé que no es problema de mi pc y queda lo que me comentaron sobre que mi proveedor de internet tenga la culpa (mas no sé por qué)

Pero encontré la solución con una gran sonrisa de satisfacción

Básicamente me metí a esta página:

http://anonymouse.org/anonwww.html

Ahora puedo entrar usando esa página (haberlo sabido antes de formatear mi PC)
Pero el problema persiste, no puedo ingresar de ninguna otra manera, y me preocupa en donde encontré la solución (no recuerdo la página, intente encontrarle de nuevo pero no pude) básicamente en alguna regiones de Latinoamérica tenían prohibido visitar determinadas páginas y con este servidor proxy (creo que así se llama) o cualquier otro que brinda los mismos servicios podían burlar a las compañías que suministraban internet (sigo sin saber cómo)

Aun así voy a llamar al servicio técnico, y exigirles que reparen el problema, ya que yo soy la única persona que puede elegir a donde puedo entrar y donde no, no ellos, se trata de un derecho.

Saludos, ya les contare en que termina
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 10:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
¿Cómo puedo saber si este es mi problema?
Tendrías que hacer la prueba, descargando en distintos horarios y ver si tienen un cierto "patrón de comportamiento".

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
¿Existe alguna manera de revertir esto?
No.

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
¿Formateando la pc se eliminaría?
No.

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
¿Puedo quejarme con mi proveedor de internet?
Sí, obvio, les estas pagando.

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
¿Es ilegal lo que están haciendo?
Lamentablemente, sí. Son sus servidores y, si en tu país no hay leyes que te protejan, es completamente legal.

Ahora que hiciste el test con un servidor proxy, pues mas claro esta que te están aplicando traffic shaping por descargar mucho.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 12:59
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Después de varias llamadas a servicio técnico, decenas de minutos por llamada, al fin quedaron que me iban a mandar a un técnico (aunque tengo la impresión que no van a mandar a nadie)

Supuestamente hicieron de todo, desde resetear el modem, tratar de configurarlo (todo desde el servicio técnico) y demás cosas, aunque solo me daban largas, principalmente para que dejaran de llamar, me decía “en 5 minutos volverá a como estaba”, y yo creyéndoles colgaba me esperaba solo pare ver que todo seguía igual. Otros después de probar seguramente lo mismo, me redirigían a otras personas, o me decían que probara con soporte en línea.

Total siempre decían que era problema de mi PC. Hasta que probé el modem en una laptop y adivinen ¡no se pudo entrar tampoco! (confirmo lo que ya sabía) Así que lo primero que hice fue ir casi corriendo al teléfono y decirles básicamente cámbiame el modem o mándame un técnico.
No les pregunte nada solo les exigí que lo hicieran, ellos se negaban decían que era problema de mi PC, que tratara borrando cookies y demás cosas que sabía no eran el problema.

Argumentaban que no me podían enviar a un técnico ni cambiarme el modem ya que este se encontraba funcionando bien, mas yo solo buscaba un resultado que vinieran y me repararan el problema.

Después de casi 10 minutos de pelear por teléfono accedieron a enviarme un técnico con la condición de que yo pagara el servicio por ser problema de mi PC (lo que no entendían era ¡QUE NO ERA MI PROBLEMA¡) y se los hice saber, es más les dije que en cambio ellos me deberían de pagar a mí por el tiempo perdido y demás contestaciones justificadas.
En fin para no hacérselas larga accedieron a enviarme un técnico a reparar el problema. (Probablemente para que me callara) con la condición de que si era mi PC yo debería de pagar el servicio.
Han pasado menos de 24 horas y aún no ha llegado el técnico, si para el lunes no viene, les voy a volver a llamar (hasta que me raparen el problema)

¿Alguien sabe de un buen proveedor de servicios de internet en León Guanajuato?, solo por si las dudas

Posdata: gracias a los que contestaron por su tiempo e interés.
Gracias a Carlangueitor por darme la primera pista del problema.
Gracias a F.Y.N. por sus respuestas interés en el tema y ayuda por demás bienvenida.

Ya les platicare en que termina
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 14:56
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Pues yo uso Prodigy de Telmex y aunque tienes sus fallas (mas que nada con el soporte técnico) nunca me han bloqueado acceso a páginas, y creeme que descargaba mucho e igual subia.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 15:00
Avatar de Joystickoso  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Un aporte-pregunta:
-Si tu ISP no ha usado ya como excusa el que te esten bloqueando determinadas páginas por descargas ilegales o por demasiadas descargas, no creo que tengan derecho a hacertelo. No?
Lo digo porque en seguida se agarran a cualquier tontería que se les ocurre para no darte la razón y echarte la culpa de todo y si no han usado ya esa baza será por algo...

Hace no mucho yo tuve problemas con la conexión y tardé como 10 llamadas y toda una semana para que me mandasen al técnico de oño con el aparatito para medir la señal en mi casa y así demostrar que no llagaba bien. Antes de eso mandaron al técnico para cambiarme el cable-modem (que es nuevo) dos veces y también para cambiarme el spliter (creo que se llama), me revisaron el cableado (cuatro técnicos diferentes) para al final darme la razón...

No entraré en detalles pero a mi también se me desconectaba el modem a determinadas horas y uno de los técnicos me dijo que ese era el pan de cada día, que les pasaba a muchisimos clientes (porque las lineas que usan son de risa), lo que pasa es que la mayoría no se da cuenta porque no está todo el día delante del oredenador.

Suerte y paciencia con esos hijos de (#!*<)... Mi consejo, la próxima vez que hables por telefono con ellos y te den largas ponte duro y diles que te den de baja en el acto, que te vas a cambiar de proveedor pero ya y que a la que vas a cambiarte ya de paso vas a poenrles una denuncia a consumo usando el nombre del operador en cuestión (quedate con el nombre al principio) ,solo por joder. A ver que te dicen...

Paciencia y Salud'Os!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 14:17
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Al fin llego un técnico a reparar el problema, después de tener que volver a llamarles varias veces, le explique lo que pasaba (ya que no le habían pasado el reporte) y básicamente no supo que hacer, se la paso llamando a otras personas pidiéndoles consejo de cómo proceder, cambio el modem, reviso la configuración del PC, etc.

Al fin de cuentas me respondió que no encontraba la raíz del problema, que era un caso bastante raro y que tenía que hablar con el jefe para explicarle el problema y entre todos intentar llegar a una solución.

También me dijo que el problema podría derivarse en que tengo una IP privada, básicamente esta la tienen todos los clientes de megacable, y entre todos compartimos la misma IP, esta IP tiene cerrado aproximadamente el 40% de internet (y se atrevieron a decirme que era totalmente libre); entonces para solucionar el problema o por lo menos intentar hacer algo era darme un IP publica, la cual no tendría ninguna clase de censura (después de enterarme que solo tengo acceso al 60% de la red ya no se ni que pensar) pero esta IP no se la dan a los clientes salvo en rarísimas ocasiones y bajo circunstancias especiales, según me dijo el técnico el mío era un caso de esos.

Como sea el técnico me dijo que su jefe estaba en una junta (han notado que los jefes siempre están en juntas y nunca pueden recibir a nadie) y es el único que puede dar el permiso de que se me de esta IP, así que me dijo que iba a atender otro problema y que en, media hora iba a regresar.

pues regreso en justamente cuando acabe de escribir el párrafo anterior y me dijo, que si existía un problema con los servidores y que él no podía hacer nada, que me iban a solucionar el problema desde allá (así me dijo, supongo que es desde los servidores)pero que luego lo hacían no en este momento y que luego me hablaban para decirme que ya todo estaba bien, al preguntarle a qué hora me iban a llamar, me responde que no sabía que en el transcurso del día o sino mañana.

Si no se soluciona para mañana les vuelvo a llamar, y les vuelvo a dar lata, por lo menos ya aceptaron que si es un problema de ellos, (lo cual yo les decía desde hace más de una semana pero no me hacían caso).

Por lo menos parece que ya me van a dar una solución puedo decir que veo la luz al final del túnel, ahora hay que esperar que no se desplome el techo sobre la entrada.


Saludos, ya les contare si me resuelven el problema o no.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

tengo exactamente el mismo problema ke tu, y me empezo mas o menos al mismo tiempo ke tu, hace como 2 semana mas o menos, igual uso megacable me dio mucho gusto ke encontraras la solucion me gustaria saber en ke paro todo el asunto, gracias por compartir tu experiencia

gracias por la pagina para surfear anonimamente ^^

edit: shit con esa pagina puedo surfear pero como es anonima no puedo loguearme en programas warez u.u creo ke me pondre en tu plan y llamare al tecnico xD

Última edición por Roberpine; 24/11/2009 a las 22:25
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 15:48
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Yo que tú, hace rato los hubiera mandado a la *****, y hubiera puesto otro ISP ...

O por lo menos que me hicieran un GRAN descuento en la cuenta a fin de mes por todos los problemas que me ocasionaron.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 16:02
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Concuerdo con F.Y.N.... hace mucho tiempo que mande a TV-Cable (Megacable o Megared Leon) mucho a la (*** censurado ***) y me cambie a Lentinitum, hay menos problemas y la gente de soporte no te tiene media hora escuchando una grabacion que te pide que reinicies el modem.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 18:48
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Tienen toda la razón.

Pero hay un problema,
Solo conozco pocas alternativas, la más conocida es Telmex, la cual también tiene muchas quejas sobre el servicio, yo tenía Telmex hace muchos años, unos 7 u 8, (en ese entonces no sabía nada de informática, ni lo más básico como apagar el quipo, mucho menos navegar por internet, así que no me percate de la mayoría de problemas)el servicio era a 56 kb y ocupaba la línea de teléfono, pero lo que si recuerdo era que tenía muchos problemas ya que a cada rato no tenía internet.
También eh escuchado que no te brindan toda la velocidad que contratas, te dicen hasta cierta velocidad, mas no te aseguran que vas a tener esa velocidad. Otra pega es que tienes que contratar a fuerzas teléfono, y no puedes aumentar la velocidad de internet sin aumentar también tu paquete de teléfono.

Otra opción es axtel, la cual es peor que Telmex al tener que contratar el teléfono, pero el servicio técnico es mucho peor, la velocidad máxima es de 1 mega y lo mas importante no esta siempre conectado a internet, justamente el único comentario que he recibido sobre el servicio es malo, al alguien no le funcionaba el internet y en más de quince días no fueron, así que decidió no pagar la cuenta.

Otra opción el tvcable, la cual no es forzoso contratar nada más, pero la persona que me dijo sobre la compañía ni siquiera sabía la velocidad que tenía contratada, osea que no es un cliente exigente y no es muy confiable su opinión. Intente encontrar su página en internet, la cual no la encontré, (muchas compañías se llaman tvcable), ya que no encontré por ningún lado mi ciudad, ni ciudades que reconociera y en mi opinión eso habla mal de la empresa.

Por eso les preguntaba si sabían sobre una buena empresa, ya que estas no me convencen, la única opción podría ser Telmex, ya que mi papá tiene contratado el teléfono, pero igual quisiera tener los recibos de pago separados, para evitar problemas.

De cualquier forma mañana voy a hablar a PROFECO, para ver si procede o no una demanda, ya que no me resuelven nada los de megacable, y muy probablemente cancele el servicio junto con la TV de pago.

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 19:22
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Lentinitum realmente no es tan malo, pero si tiene los inconvenientes que mencionas respecto al paquete telefonico.

En la empresa donde trabaja mi esposa contrataron airenet, el costo no es tan elevado y, segun me cuenta, el servicio es bastante bueno.

Por ahi estan tambien los de Citytel, pero son una version encarnada y endiablada de Megared, una porqueria, absolutamente nada recomendable.

P.D. Por cierto, cuando contrate con Citytel en TVCable me dijeron que no podia contratar solamente el servicio de Internet, necesariamente debia venir acompañado por el de TV que no me interesa porque tiene muchos canales, pero nunca hay buena programacion, salvo honrosas excepciones.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 15:01
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Hola
Les platico algo rápido lo que ha pasado: básicamente lo mismo, no me resuelven el problema, me cuelgan el teléfono los del servicio técnico y demás cosas predecibles, ahora estando en un punto en donde sé que ningún técnico me puede ayudar (ellos mismos me lo dijeron) y la solución me la tiene que dar uno de sus jefecillos encargado de administrar los servidores, veo que mi predicción de que se me iba a caer el techo al final del túnel se hizo realidad.

Así que sigo los consejos que me han dado y voy a cancelar el servicio, no solo internet (1 mega), sino también la tv de paga, la cual son tres paquetes, (todos menos los porno, HBO y MovieCity), lo cual me sale en total 550 al mes pronto pago. Quisiera no hacerlo, ya que también miro la tv y no he tenido ningún tipo de problema con este servicio, pero así se ve más impactante el cancelar todo de una vez. (A no ser que me den algunos meses gratis o algo)

Siguiendo los consejos de Triby, (por cierto gracias por los datos de las compañías) llame a Airenet, y debo decir que me contestaron muy cortésmente y me contestaron amablemente a todo lo que les pregunte, punto a su favor.
Ahora lo malo: los precios. Me cobran por instalarlo 199, 1 mega 299, 2 399 y 3 599, no tengo plazo forzoso y no necesito contratar nada más.

Ahora Telmex. (nótese lo que ocurrió, justamente iba a marcar a megacable para preguntarles para cuando resolvían el problema, y sonó el teléfono para ofrecerme un paquete Jajá, vayas coincidencias) como no quiero tener que compartir pagos con mi papá, les pregunte si podía contratar únicamente internet y me dijeron que sí, me salía 299 por dos megas. Ahora les llame para que me contestara otra persona y les pregunte lo mismo y me dijeron que no, que necesito la línea de teléfono, cosa que ya tiene mi papá, pero que este servicio llegaría en el recibo los servicios separados, osea tanto del teléfono y 299 de internet, lo cual sigue creándome problemas ya que el responsable legal seria mi papá y él es de esas personas que no confían en nadie, ni en sus hijos así que sigo en las mismas, pero puede que acepte, aunque lo dudo.

Ahora este dato que no termino de saber a qué se refiere:
16. ¿Cuáles son los límites en el volumen de transferencia de datos para los servicios Infinitum?


2 GB para Infinitum 256, 3 GB para Infinitum 512.
Si alguien me lo explica se lo agradecería, no sé si se refiera a que tengo un límite de descarga o que, si no después les vuelvo a marcar a ver qué me dicen.


Ahora volviendo a megacable, llamé a PROFECO y me decían que si procedía una demanda por incumplimiento del contrato, ya que no me dan el servicio que prometieron. Tengo que presentarme a las oficinas con la documentación adecuada con previa cita. Ahora el pero, leyendo detenidamente el contrato dice así:

“El cliente reconoce y acepta que le está prohibido utilizar el servicio de internet para: transmitir información ilegal, obscena o pornográfica de cualquier tipo, incluyendo información que constituya delitos o violación a la leyes vigentes, transmitir información o software que se encuentre afectado por algún virus o componentes dañinos que pudieran afectar el servicio prestado.
Que la utilización de la red para intercambiar trafico público conmutado con la red pública telefónica, contraviene lo dispuesto en las disposiciones legales reglamentarias y administrativas aplicables.
Que en el supuesto de que se acredite la conducta descrita, será causal de recisión inmediata del contrato, sin perjuicio delas sanciones que resulten aplicables.” También dice que puede proporcionar información a la secretaria de telecomunicaciones y transportes de acuerdo a tal ley.

Osea quizá no me convenga demandar ya que yo descargo permanentemente información ilegal de internet y por allí me puedan atacar o justificarse.

Saludos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 19:13
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

No son limites, mas bien es relacion de velocidad bajada / subida, es decir la velocidad para enviar datos desde tu PC no es la misma que para descargarlos, siempre es mas rapida la descarga y solo en algunos paquetes la velocidad de subida es igual:

1mb / 128kb
2mb / 256kb
3mb / 512kb
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 19:33
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Una cosa, YA BUSCARON LA SOLUCION DE MODIFICAR EL ARCHIVO HOSTS?

SI el ISP no te deja entrar a alguna Ip determinada, con modificar el archivo hosts puedes habilitar el acceso.

http://es.kioskea.net/faq/sujet-153-...-archivo-hosts

Otra cosa, si no puedes con el hosts, deja de usar los servidores DNS de tu ISP, pues a través de ellos es que resuelves dominios y direcciones.
estas Ips son de Opendns, las tienes que cambiar en las propiedades del protocolo TPC/IP


Ojo, si te funcionó, dame algo de karma :-p
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"

Última edición por Julcar; 26/11/2009 a las 20:38
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 20:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

A ver, lo que dice Julcar es correcto, pero no es necesario tocar el archivo hosts. Estás detrás de un proxy y esto puede traer problemas varios. El mensaje de error mismo te lo dice:
Cita:
Generated Tue, 17 Nov 2009 13:19:26 GMT by cache.leon.megared.net.mx (squid/2.6.STABLE13)
La solución: Saltea el proxy del proveedor que estás usando haciendo uso de las DNS que te ha dicho Julcar que son las de OpenDNS.
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 22:26
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Hola. Gracias por sus comentarios.
Gracias por la sugerencia pero creo que mi problema es más complejo.
Sobre los DNS, ya lo probé antes, de hecho los de servicio técnico me dijeron que lo hiciera, ellos me dieron estas direcciones: 10.0.212.129 y 10.0.212.130, pero no resulto, también probé con las de la imagen y tampoco. De hecho ellos mismo me dicen que es problema de los servidores, que no se puede hacer nada desde mi pc o con un técnico, por eso sé que no me lo van a resolver.

Sobre la carpeta host, no lo había intentado antes, ya que al formatear la pc, esta variante se eliminaría.

En realidad el problema es muy raro, no sé cómo el problema solo lo tengo yo, (y Roberpine que no nos ha platicado nada mas) siendo un problema de los servidores.
Ya me cambiaron el modem y formatee el PC por cualquier cosa. Los técnicos no saben qué hacer y la posible solución que me presentaron, solo se quedó en el aire, ya que no creo que por más que les hable me vayan a resolver algo, solo espero a que termine el mes para cancelar el servicio.
Este síntoma no lo he platicado, pero más o menos 1 de cada diez páginas al azar inclusive el buscador, me da error, me dice que el servidor reinicio la conexión, esto se resuelve regresando la página y volviendo a cargar, pero de cualquier forma es un problema.

Saludos, por cierto igual les doy Karma por la ayuda, no importa que no sea mi solución, pero quizá a alguien si le sirva.
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 23:10
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Hola de nuevo

Mi antivirus me acaba de arrojar este mensaje bastante raro:

Is sending a protocol 41 packet: 10.217.77.179 : =>
File path: system
Parent N A
Commanded line NA
Destination: isatap.leon.megared.net.mx
Protocol 41

El destino cambia entre alerta y alerta


Resulta ser que la carpeta System es mi carpeta system32 con más de 2 gigas, ¿para que la quieren?, o ¿cómo pueden hacer ese pedido?

Pista uno de los pasos que me pidieron realizar antes para poder mandarme un técnico fue tener que hablar primero con los de servicio en línea, para esto tenía que bajar un software e instalarlo para que se abriera el chat y pudieran poder mover remotamente mi PC, lo cual me pareció aceptable aun cuando yo sabía que no era mi PC. Ahora lo que me preocupo un poco pero no dije nada para no parecer paranoico, fue que el archivo de instalación desapareció después de instalarse.

Por el momento lo más urgente, ¿creen que es algo necesario o normal este pedido y deba aceptar o bloquearlo? No he hecho nada por que quizá sea importante y no quiero regarla.
Gracias.

Última edición por fobos87; 26/11/2009 a las 23:19
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 01:03
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Vuelve a formatear tu Pc por las dudas, y una vez eso, la clave está en el archivo hosts, por ejemplo, debes añadir los datos de la siguiente forma:

Código hosts:
Ver original
  1. # Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
  2. #
  3. # Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
  4. # Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
  5. # host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
  6. # debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
  7. # La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
  8. #
  9. # También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
  10. # o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
  11. #
  12. # Por ejemplo:
  13. #
  14. # 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
  15. # 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
  16.  
  17. 127.0.0.1 localhost
  18. 72.20.37.92 porogramaswarez.com
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 04:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Las IPs que te dieron son de tipo local. NO coloques esas DNS sino que las de OpenDNS:
208.67.222.222
208.67.220.220
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 10:32
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Hola ya cambie los DNS y también el archivo host, de hecho estaba con la configuración por defecto solo que en inglés, agregue los datos tal y como aparecen en el ejemplo que me proporcionaste, pero sigue sin funcionar.
Como dato, cualquier computadora que conecte a mi modem no se puede conectar a la página, nótese que ya me cambiaron el modem.
Ahora si esta computadora la conecto a otro modem de otra compañía, por ejemplo las BAM de iussacell si se puede conectar.

Ahora alguien sabe porque me da este mensaje el firewall
Otras direcciones que me han aparecido de destino son wpad y 208.69.36.131
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Hola.

Tampoco puedo conectarme a programaswarez y se me queda la pantalla de color gris desde hace dos horas y media.

También voy a preguntar a mi servidor porque ocurre esto y luego les cuento que me dijeron.
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 17:45
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Hola

Ya cancele el contrato con megacable, y en su lugar instale infinitum de Telmex.
Pase de 1 mega a 2 megas, pero Telmex no me da ni la mitad de la velocidad así que estoy donde mismo.

Cuando fui a cancelar el contrato, como a eso de las 11 am, el lugar ya estaba lleno, como 30 personas, (no parece mucho pero solo avanzan 20 personas por hora), más o menos mitad en una fila para realizar pago y la otra mitad para servicio a clientes.

Apenas llegue un señor que iba saliendo se me quedo mirando moviendo la cabeza negativamente (yo tenía las manos ocupadas con todos los equipos y cables) comenzamos a platicar, principalmente el, el cual se desahogó de los problemas que tenía con megacable y por qué había cancelado su contrato; cuando se fue el señor, volteo mi cabeza hacia la derecha y veo a un muchacho que tiene los equipos en una bolsa, aunque nos miramos no nos dirigimos la palabra. En ese preciso momento, cambia de turno y avanza una pareja pidiéndole de una manera un poco molesta a la secretaria que cancele su contrato mientras le explicaba sus razones.

Poco antes que tocara mi turno entro otro señor con sus módems en una bolsa, (aunque tampoco le dirigí la palabra. Cuando toco mi turno al ver los módems la secretaria solo se limitó a preguntarme las razones por las que cancelaba el contrato, me hizo llenar un formulario de por qué lo cancelaba y que me había parecido el servicio, y especificara todas las cosas que me parecían mal del servicio. (Fueron muchas).

Escribo esto porque me sorprendió que en 40 minutos 4 personas fueran a cancelar su servicio. (Con los que no hable no sé si lo cancelaron, pero ¿para qué más llevarían sus equipos?, y eso sin contar los que no me di cuenta) aunque sus razones fueron varias, principalmente con el servicio de tv, o pagos injustificados.

Por cierto ya puedo entrar a programas warez, esto demuestra que si era problema de megacable.
Y aunque no ocupo mucho la página, no me gusta la censura así que me ciento cómodo con mi decisión, aunque sé que muchos considerarían la medida un poco excesiva.

Saludos y gracias a todos los que me ayudaron.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.