Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 07:34
Avatar de neodani
neodani
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Abrir pop-up con para login

Cita:
Iniciado por catalon Ver Mensaje
neodani esa es la linea a la k me referia cuando digo k no has inicializado Application... en el evento onClick llamas a AplicationEtc... pero esk application no esta inicializada... es decir no es nada, no existe, por lo tanto no hay nada a lo k llamar.

Por otro lado, en cuanto a lo k buscas hacer en lugar de usar scripts tan grandes y complicados no te saldria mas a cuenta crearlo tu de 0??
Lo digo pk lo k tu kieres hacer es bastante simple, otra cosa esk kieras mostrar algun tipo de transicion o algo, pero si lo unico k kieres es k en medio de la pantalla aparezca el formulario de login al hacer clic en un link es bastante facil.

Simplemente creas un div con posicion relativa y lo posicionas en medio de la ventana. Luego lo pones k el style.display sea 'none'.
Despues en el onClick del link haces k llame a una funcion k simplemente cambie el estado del div de style.display="none" a style.display="block"
Y simplemente dentro del div deberia ir el formulario con el k hacer el login.

Por experiencia te aconsejo k mas k usar scripts k ves por la red los uses como referencia para aprender pero a la hora de usarlo lo mejor es programarlo uno mismo. Te sera mas facil k modificar un script tan grande para lo k kieres.
Pues tienes toda la razón del mundo. Me parecia exagerado utilizar tantas librerias en .js para realizar eso!

A ver si consigo hacerlo como dices, porque el javascript y yo no nos llevamos nada bien. El problema de hacerlo como dices es que el efecto de AJAX de transicion lo pierdo....