Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Abrir pop-up con para login

Estas en el tema de Abrir pop-up con para login en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, Estoy empezando con Ajax y veo muchas webs que tienen el tipo boton de login que al pulsar aparece una especie de pop-up (bonito) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 06:44
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Abrir pop-up con para login

Buenas,

Estoy empezando con Ajax y veo muchas webs que tienen el tipo boton de login que al pulsar aparece una especie de pop-up (bonito) donde aparece un formulario de login
Ej. en la parte superior de http://digg.com/

Estoy haciendo un apartado similar en mi web, y me gustaría que al pulsar sobre un enlace me abriese un formulario de login (user y pass) y que al pulsar enviar comprobase que son correctos y cambiar el contenido de la página principal.

El ejemplo más parecido que he encontrado es el de la siguiente página
http://prototype-window.xilinus.com/samples.html
7. Open a login window (click here)

Digo pues lo copio y veo si funciona, pero no entiendo muy bien como llamarlo, ya que en el ejemplo dejan puesto el css y la función de ajax. He intuido que hacía falta dos librerias y estoy probando con esto así...
Pero tan siquiera me detecta el enlace :S:S:S no se si estoy copiando el codigo ajax donde toca... si me falta alguna librería más, o si no estoy llamando correctamente al ajax

Podéis echarme una mano?

Muchas gracias de antemano!

Código php:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2.  
  3. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
  4. <head>
  5. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  6. <title> LOGIN AJAX</title>
  7. <style>
  8. .login_label, .login_input, .login_error  {
  9.   padding:10px;