25/11/2009, 18:05
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Grave problema de windows y adobe cs3, cs4 Hola abro este tema para discutir acerca de un problema que me ha estado ocurriendo en estas últimas semanas.
Hasta hace 2 semanas trabajaba en una maquina un poco obsoleta, pero igual trabajaba, esta tiene XP y la línea de Macromedia estudio 8 (si esa misma, la de hace como 4 años atrás). Desarrollo páginas web y trabajo con Dreamweaver (en esa máquina, dreamweaver 8). Tuve la oportunidad de adquirir un equipo nuevo Hp, este trae Windows 7 (original por supuesto) y le instale casi todos los programas del Adobe CS4 (porque actualizarme no está de más, ya era hora). Resulta que se me presento un problema, a mi parecer grave. Cuando estoy trabajando un archivo en Dreamweaver CS4, al tiempo y luego de muchos "save" o "guardados" este me da un error el cual dice que el acceso al archivo "archivox.tmp" se ha denegado, y un botón de "aceptar". "por motivos de antiguedad y anti spam no puedo colocar link de la foto del error"
La primera vez le di a aceptar y cerré el programa y lo volví a abrir, para mi sorpresa el archivo desapareció, no apareció en ningún lado, ni en papelera, ni en temporales y mucho menos donde estaba guardado originalmente.
A parte de volver a hacer lo que se perdió, desinstale e instale el cs4 y el error seguía, ya para este entonces cuando salía el error, le daba a "save as" ó "guardar como" y así no perdía el trabajo pero el archivo con el nombre original se volaba, desaparecía. Desinstale y volví a instalar el cs4 en ingles para ver si era un problema con el dreamweaver en español y seguía el problema.
Insólitamente busque alguna información acerca del error y no apareció absolutamente nada en ningún foro en español, en ninguna pagina de Windows o de adobe.
Por casualidad encontré solo una página donde había una discusión abierta (en ingles) acerca del error, donde hay gente que comenta que le ocurre en Windows vista y otros sistemas operativos, con cs3 y una supuesta solución "por motivos de antiguedad y anti spam no puedo colocar direcciones del foro antes mencionado"
De entrada no me funciono, ya que esta solución se trata de modificar el registro "REGEDIT" y al intentar hacerlo me dice que no se puede.
Para no complicarme decidí instalar el Dreamweaver 8 sobre el Windows 7 y en un inicio no me dio problemas pero ahora me está volviendo a ocurrir y esa es la foto que anexe arriba.
Mis preguntas son:
Es un problema de Windows o de adobe??
A nadie más le ha pasado esto en Latinoamérica?
Hay una solución?
Sera que tengo que trabajar de nuevo sobre xp y una cs viejo?
Sera que alguien me puede ayudar en esto?
cualquir informacion adicional pedirla por favor por mensaje privado, ya que no puedo publicar links.
Gracias, espero sus comentarios. |