Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grave problema de windows y adobe cs3, cs4

Estas en el tema de Grave problema de windows y adobe cs3, cs4 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola abro este tema para discutir acerca de un problema que me ha estado ocurriendo en estas últimas semanas. Hasta hace 2 semanas trabajaba en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Grave problema de windows y adobe cs3, cs4

Hola abro este tema para discutir acerca de un problema que me ha estado ocurriendo en estas últimas semanas.

Hasta hace 2 semanas trabajaba en una maquina un poco obsoleta, pero igual trabajaba, esta tiene XP y la línea de Macromedia estudio 8 (si esa misma, la de hace como 4 años atrás). Desarrollo páginas web y trabajo con Dreamweaver (en esa máquina, dreamweaver 8). Tuve la oportunidad de adquirir un equipo nuevo Hp, este trae Windows 7 (original por supuesto) y le instale casi todos los programas del Adobe CS4 (porque actualizarme no está de más, ya era hora). Resulta que se me presento un problema, a mi parecer grave. Cuando estoy trabajando un archivo en Dreamweaver CS4, al tiempo y luego de muchos "save" o "guardados" este me da un error el cual dice que el acceso al archivo "archivox.tmp" se ha denegado, y un botón de "aceptar".

"por motivos de antiguedad y anti spam no puedo colocar link de la foto del error"


La primera vez le di a aceptar y cerré el programa y lo volví a abrir, para mi sorpresa el archivo desapareció, no apareció en ningún lado, ni en papelera, ni en temporales y mucho menos donde estaba guardado originalmente.

A parte de volver a hacer lo que se perdió, desinstale e instale el cs4 y el error seguía, ya para este entonces cuando salía el error, le daba a "save as" ó "guardar como" y así no perdía el trabajo pero el archivo con el nombre original se volaba, desaparecía. Desinstale y volví a instalar el cs4 en ingles para ver si era un problema con el dreamweaver en español y seguía el problema.

Insólitamente busque alguna información acerca del error y no apareció absolutamente nada en ningún foro en español, en ninguna pagina de Windows o de adobe.

Por casualidad encontré solo una página donde había una discusión abierta (en ingles) acerca del error, donde hay gente que comenta que le ocurre en Windows vista y otros sistemas operativos, con cs3 y una supuesta solución

"por motivos de antiguedad y anti spam no puedo colocar direcciones del foro antes mencionado"

De entrada no me funciono, ya que esta solución se trata de modificar el registro "REGEDIT" y al intentar hacerlo me dice que no se puede.

Para no complicarme decidí instalar el Dreamweaver 8 sobre el Windows 7 y en un inicio no me dio problemas pero ahora me está volviendo a ocurrir y esa es la foto que anexe arriba.

Mis preguntas son:

Es un problema de Windows o de adobe??
A nadie más le ha pasado esto en Latinoamérica?
Hay una solución?
Sera que tengo que trabajar de nuevo sobre xp y una cs viejo?
Sera que alguien me puede ayudar en esto?

cualquir informacion adicional pedirla por favor por mensaje privado, ya que no puedo publicar links.

Gracias, espero sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 20:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Grave problema de windows y adobe cs3, cs4

Hola danncortes. Te comento que yo estoy trabajando con Windows 7, y el paquete CS3 de adobe. Photoshop, Illustrator y Dreamweaver. Con ninguno tuve el problema que comentas, tal vez utilizando la version CS3 andes un poco mejor. El unico inconveniente que tuve y que hasta el momento (toco madera) no es de gravedad, es que al iniciar el Illustrator sale un mensaje de que el registro de windows no esta como se esperaba. Pero luego de ese mensaje el programa carga normalmente, y puedo trabajar tranquilamente con todos los programas.

Si puedo decirte que hay bugs menores en cuanto a Adobe y Windows 7, pero no de la complejidad de los que comentas

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grave problema de windows y adobe cs3, cs4

Cita:
Iniciado por bambuweb Ver Mensaje
Hola danncortes. Te comento que yo estoy trabajando con Windows 7, y el paquete CS3 de adobe. Photoshop, Illustrator y Dreamweaver. Con ninguno tuve el problema que comentas, tal vez utilizando la version CS3 andes un poco mejor. El unico inconveniente que tuve y que hasta el momento (toco madera) no es de gravedad, es que al iniciar el Illustrator sale un mensaje de que el registro de windows no esta como se esperaba. Pero luego de ese mensaje el programa carga normalmente, y puedo trabajar tranquilamente con todos los programas.

Si puedo decirte que hay bugs menores en cuanto a Adobe y Windows 7, pero no de la complejidad de los que comentas

Saludos!
Bueno, en mi caso pasa con windows 7, pero segun el foro que comento que encontre le pasa a varias personas con Vista y cs3. Otra cosa es que el problema es solo con Dreamweaver, con ningun otro programa pasa. Si quieres verificar ingresa en google "MFCCE87.tmp" y de primer resultado te dara un link que dice "DW CS3 deletes your files", como mencione antes no puedo colocar links por ahora pero asi puedes encontrar lo que me refiero. Otra cosa es que tambien me pasa con el dreamweaver 8 (el de macromedia) entonces me hace pensar que es un problema de vista y windows 7, no de adobe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Grave problema de windows y adobe cs3, cs4

lei un poco los threads abiertos sobre ese problema, te recomiendo un par de pruebas para que puedas ver mas especificamente el problema:
1º: Cuando vayas a guardar el archivo, asegurate que no tengas una ventana abierta con el documento (ya sea de un navegador viendo ese archivo, el explorer de windows, etc)

2º: Si conseguis, instala una version portable del Dreamweaver CS3 para ver si el problema esta en el registro de Windows

3º: cuanta memoria RAM tenes en el equipo? verifica si el programa no consume muchos recursos de tu pc, o si tenes demasiados programas abiertos que puedan saturar el equipo

4º: Esto solo como una prueba menor: Cuando vayas a iniciar el DW, en vez de darle doble clic, hace clic derecho sobre el icono -> Ejecutar como administrador. Eso le va a permitir al programa hacer cambios en el nucleo de Windows, tal vez el problema sea que Windows no le permita a DW crear o modificar archivos .tmp (temporales)

5º: Solucion a medias, opcional: Si tenes el cd de Windows y no te genera demasiados contratiempos, proba formateando la pc e instalando nuevamente los programas, tal vez alguna mala instalacion corrompio el registro, y eso ocasiona el error

Saludos!

PD: Contame como te fue con estas cosas
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 11:08
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Grave problema de windows y adobe cs3, cs4

pena que no tengo para probarlo para ver si se puede localizar en los archivos temporeros del sistema. pero nada, eso, intenta localizarlo en los archivos temporeros. lo mas seguro no lo puedas identificar con facilidad si el archivo no aparece como .html. yo haria esta prueba, trata de reproducir el error, en el documento escribe algo que no sea comun en tu computadora. por ejemplo escribe "hola mundo" o una frase corta. luego, en el sistema haces una busqueda por contenido de lo que hayas escrito en el documento. no tengo idea de como se hace en windows7, aun es la hora que no lo he usado.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.