25/06/2002, 17:04
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2000 Ubicación: Mexico D.F.
Antigüedad: 24 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Saben de otros componentes al estilo de JMail? Hola!!
Bueno, el problema que tengo es algo un poco extraño segun veo.
Estoy haciendo una interfaz web para una intranet; esta interfaz muestra un formulario desde el cual se puede enviar un correo a una cuenta. La cuenta de mail es consultada por un software que ya existe aqui y que levanta unos registros en una base de datos basado en la informacion del mail.
Mi problema es que un dato importante es el From: del correo; pues con ese dato hace una verificacion. Y resulta que ahora que estuve analizando el componente JMail, aunque funciona correctamente y mando los correos, el "from:" lo reemplaza por "sender:"; que para fines practicos de un lector de correo funciona muy bien, pero este programa que les comento, busca "from:", No se si le puedo configurar algo mas en la pagina asp, al componente o si conocen de algun otro componente que puede usar y mande la informacion como quiero. Me agradaria que asi como el Jmail, permita su evaluacion, de todos modos se tendra que comprar, y desde luego pues si es gratuito tambien me sirve =). Solo que funcione para mis fines. |