Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Saben de otros componentes al estilo de JMail?

Estas en el tema de Saben de otros componentes al estilo de JMail? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola!! Bueno, el problema que tengo es algo un poco extraño segun veo. Estoy haciendo una interfaz web para una intranet; esta interfaz muestra un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 17:04
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Saben de otros componentes al estilo de JMail?

Hola!!

Bueno, el problema que tengo es algo un poco extraño segun veo.

Estoy haciendo una interfaz web para una intranet; esta interfaz muestra un formulario desde el cual se puede enviar un correo a una cuenta. La cuenta de mail es consultada por un software que ya existe aqui y que levanta unos registros en una base de datos basado en la informacion del mail.

Mi problema es que un dato importante es el From: del correo; pues con ese dato hace una verificacion. Y resulta que ahora que estuve analizando el componente JMail, aunque funciona correctamente y mando los correos, el "from:" lo reemplaza por "sender:"; que para fines practicos de un lector de correo funciona muy bien, pero este programa que les comento, busca "from:", No se si le puedo configurar algo mas en la pagina asp, al componente o si conocen de algun otro componente que puede usar y mande la informacion como quiero. Me agradaria que asi como el Jmail, permita su evaluacion, de todos modos se tendra que comprar, y desde luego pues si es gratuito tambien me sirve =). Solo que funcione para mis fines.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 17:06
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Saben de otros componentes al estilo de JMail?

gratuito..

el aspemail

<a href='ir.asp?http://www.aspemail.com' target='_blank'>http://www.aspemail.com...</a>

el cdont que viene generalmente con el iis (NT)

o el aspmail...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.