Hola a todos, estoy por terminar una confirmación de productos en línea, pero al parecer todo va bien, me llegan los datos de la persona (nombre, direccion, telefono, forma de pago.. etc.) ahora.. lo complicado es que para que en el mismo mail me mande las compras que hizo, por ejemplo.. si pidio discos compactos, ropa, etc, quiero que me los made a su mail.
Lo que tengo es que esos datos ya tengo la funcion en asp, para mostrar en una sola pagina mis pedidos, cantidad, etc, y se llama default.asp.
Lo dificl es que como incluyo esa funcion en el contenido del mail, lo que hice fue guardarlo en un include pero no me lo muestra
mi code es el siguiente:
Código:
Set Mail = Server.CreateObject("Persits.MailSender")
Mail.Host = "mi_smtp"
Mail.From = "mail"
Mail.FromName = "root"
Mail.AddAddress "direccion"
Mail.AddReplyTo "respuesta"
Mail.Subject = "Compras"
mail.ishtml = True
mensaje="<html><body><br><font size=3><center>Sistema de compras en Línea<br>" & _
"</font></center><br><b>Nombre:</b> " & Request.Form("fname") & _
"<br><b>Apellidos:</b>" & Request.Form("lname") & _
"<br><b>Telefono:</b> " & Request.form("phone") & _
"<br><b>Direccion:</b>" & Request.Form("bill_street") & _
"<br><b>Email:</b> " & Request.Form("email")
& _
"<br><center><b>Tus compras fueron:</center> " & _
"</b>" & "<!--#include file='default.asp'-->" & "<br></body></html>"
Mail.body = mensaje
Mail.Send
y por lo tanto en defautl.asp tengo todo lo que necesito para mostrar los productos de mi carro...!! pero no se si se pueda hacer eso, o que otra alternativa tengo..??

, espero su valiosa ayuda así como sugerencias..!!
Nota.- Si me llega al mail pero no me muestra mis productos que se encuentran en
default.asp
Saludos..!!
<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>