
02/12/2009, 18:01
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2007 Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 180 | |
| Respuesta: Notificaciones Automaticas ¿Quieres evitarte la HORROROSA (nada amigable) configuracion de Outlook para enviar correos por SQL Server 2000?
Yo siempre recomiendo este Xtended Store Procedure http://www.sqldev.net/xp/xpsmtp.htm |