Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 11:44
BHAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con .net-flash

Bueno mejor te explico desde el inicio talves asi me ayudas mejor, bueno esto es lo que pasa luego de agregar el componente del shockwave flash object en el cuadro de herramientas, no puedo agregarlo en el formulario porque me sale un mensaje diciendo que quiza el componente no este bien instalado, y para poder solucionar esto le doy a volver a generar en el explorador de soluciones, luego de esto ya lo puedo agregar pero a continuacion me dan los errores y la ad vertencia que te explique anteriormente, ahora le doy a limpiar y me dan 6 errores:

Error 1 No se puede cargar la biblioteca 'G:\Documents and Settings\BHAD\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\obj\Release\Interop.S hockwaveFlashObjects.dll' a la que se hace referencia: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
Error 2 No se puede cargar la biblioteca 'G:\Documents and Settings\BHAD\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\obj\Release\Interop.S hockwaveFlashObjects.dll' a la que se hace referencia: El sistema no puede hallar el archivo especificado. G:\Documents and Settings\BHAD\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\obj\Release\Interop.S hockwaveFlashObjects.dll

Error 3 No se puede cargar la biblioteca 'G:\Documents and Settings\BHAD\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\obj\Release\AxInterop .ShockwaveFlashObjects.dll' a la que se hace referencia: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
Error 4 No se puede cargar la biblioteca 'G:\Documents and Settings\BHAD\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\obj\Release\AxInterop .ShockwaveFlashObjects.dll' a la que se hace referencia: El sistema no puede hallar el archivo especificado. G:\Documents and Settings\BHAD\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\obj\Release\AxInterop .ShockwaveFlashObjects.dll

Error 5 El tipo 'AxShockwaveFlashObjects.AxShockwaveFlash' no está definido. G:\Documents and Settings\BHAD\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.Designer.vb 23 36 WindowsApplication1
Error 6 El tipo 'AxShockwaveFlashObjects.AxShockwaveFlash' no está definido. G:\Documents and Settings\BHAD\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.Designer.vb 48 44 WindowsApplication1

Y bueno luego de volver a generar me y ejecutar me vuelve a dar los 3 errores y 1 advertencia de las cuales ya te escribi antes, estaria muy agradecido si me ayudaras o alguien que sepa acerca de como solucionar esto me ayudase con eso.

Última edición por BHAD; 05/12/2009 a las 12:18