Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 10:30
miguelio78
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trato con el cliente

Hola amigos.

En primer lugar, perdon por el olvido, para ser francos, estaba con las defensas bajadas, decepcionado, y no tenia ganas ni de forear. Mil disculpas de nuevo.

1. Los clientes anterioremente mencionados me ponian muchas pegas para cambiar ciertas cosas, les dije que me avisaran cuando decidieran los cambios, y aun estoy esperando sus llamadas. Y no voy a llamar porque he ido varias veces ya a su empresa. Uno tiene su orgullo. El trabajo hecho y 0 euros.

2. Clientes nuevos. Politica 30% por adelantado. Cientos de cartas. Algunas chulas, caras, con fotos. 0 resultados. E-mails, unos 3.000. 1 resultado, que ya me lamaría..... y eso que lo mismo ni sabe lo del 30%, aunque lo pone en el e-mail.

3. Ante tal panorama, 0 resultados, pille una "depre" (digamoslo asi), porque o bien tengo mala suerte, o soy gilipollas, o yo que se que hago mal, o es la puta crisis como dice mi novia, que me dice que no es culpa mia.

4. Lo del telefono, ya me harté de pasar verguenza con un NO, rotundo, como si yo fuera un pordiosero.

5. Visita puerta puerta. La gasolina no es gratis.....complicado.

En fin......debo de ser un negado para esto, se admiten opiniones, criticas, y collejas.

Ahora releere de nuevo vuestros posts para ver si se me escapa algo.

Gracias a quien conteste, como siempre digo.