Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 21:32
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: sobre el Clo.ud

Ah, Joshmex querido de la vida y del alma, por favor, me tendrás que disculpar. Tu opinión la leí entre líneas, ya se sabe aquello de que no considero importante a algo que no lo es. Lo cierto es que luego, repasando la jornada del día, la cantidad de provocaciones, y los conflictos para luego llevártelos a tu escritorio como un informe general de mi actividad he notado que has dicho esto en uno de tus mensajes:
Cita:
Me parece que este tipo de servicios sólo lo podrían ofrecer empresas que tengan sus propios servidores o por lo menos que estén colocation porque los costos al principio serían altos y no se podrían ofrecer con VPS de liquidweb u otras.
Y lo quiero dejar en claro bien públicamente: Nosotros usamos Liquid Web. Pero eso no es ningún secreto, y estamos orgullosos de usarlo. No todos tienen la infraestructura que nosotros tenemos ni el soporte que ofrecemos día a día. Y sé de lo que hablo cuando digo que más de uno querría tenerlo, pero haré una excepción contigo, no quiero que termines como todos los que hasta ahora se atrevieron a hablar de mí sin conocimiento. El último, el último todavía está rectificando públicamente... Además, pensándolo bien, me parece que hasta me agradas... sí, en cierta forma.

Y por último recalcar que la condición de alojarnos en servidores virtuales... ¡Sí, lo hacemos! No es que yo me preocupe en negarlo ni tampoco que tenga interés en que no lo sepas... Bueno, continuemos: las razones de por qué elegimos esa plataforma que nos ofrece cientos de ventajas frente a soluciones dedicadas que de momento no requerimos son información privada y confidencial que estaré gustoso de proveerte... no, pensándolo bien, no lo mereces... jeje, mejor con la intriga, para a ver si con eso generamos una nueva discusión y otra vez terminas sin argumentos, como ahora...

Tranquilo Joshmex de mi vida y de mi corazón, hoy justamente le comenté a Esteban este asunto de discutir cosas en público...es una cosa ridícula. Al fin y al cabo la gente que no tiene argumentos como en tu caso ataca a su oponente (¿así debemos llamarnos?) para intentar tener razón. Y estoy cansado Joshmex de mi vida, estoy cansado de esas cosas...
Si vas a contradecir mis dichos, por favor, con argumentos coherentes como los que yo expongo cada vez que hablo, con argumentos firmes y serios.

¿De por qué digo esto públicamente? Por que has demostrado tus dientes sin necesidad y has demostrado que si no tienes argumentos para defender una postura automáticamente atacas a tu oponente para ver cómo reacciona. Bueno, que este tema quede como vergüenza para quien lo merezca. Y por supuesto, Joshmex de mi vida y de mi corazón... ¿te das cuenta cuánto te quiero y te aprecio? La próxima vez, con más respeto, si me vas atacar de esa forma, por favor, no elijas a Liquid Web ni a los VPS como arma de defensa, pues en realidad son promoción gratuita para mí y para ellos (Stefan te lo va a agradecer, es más, si deseas, te pongo en contacto con ella y quizá, después de tantas menciones para atacarme, puede darte un enlace de referido y ganas dinero... encima...)

Me tomo el lujo no tan lujo de contestarte con una sana ironía por que es de la misma forma devolver tus comentarios que tienen intención de provocar y criticar mi empresa... Lo siento Joshmex de mi vida y de mi corazón, no puedo tolerar eso de un usuario que fue moderador de un día al otro por que no había otro mejor que pudiera tomar el puesto.
Epa! ¿He dicho algo yo? No, no dije nada... juasss

Pero como no te voy a criticar tu labor de moderador (por que no ha lugar) tampoco voy a permitir que lo hagas con mi empresa ni te refieras a mi infraestructura ni a mi labor despectivamente. Y de tan fina escritura que sale en estas líneas sutilmente entenderás todo...

Última edición por jmtwl; 11/12/2009 a las 21:38