Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 19:10
Yanix
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 5
Hmm...el 16 es el largo del pointer o 'apuntador' al dato, no el tamaño de tu text en SQL Server. Intenta crear un campo con tipo de dato ntext y otro que sea image, y ocurrirá lo mismo.

Estoy usando Sql Server 2000 (Enterprise) en Windows 2000. Hice lo siguiente y me funcionó. Exporté hacia SQL Server mi base de datos que estaba en Access. Esta contenía solamente una tablita con id, narrativa. En Access tenia el id (autonumber y primary key) y narrativa (memo de 255). Al pasarla, cambié el ntext de 16 (que me pasó por defecto de Access a MS SQL Server) a text que sigue con length 16 del apuntador. Guardé el cambio que hice a mi diseño de la tabla. Busqué un documento de word que tenia aproximadamente 61000 caracteres (20 paginas aprox.). Abrí la tabla y lo inserté en mi campo de narrativa. Le di copy a eso que acabé de añadir y lo volví a pegar en un documento word. Busqué en las estadísticas y efectivamente me lo redujo a 1015 caracteres o algo aproximado (una o dos paginas en word solamente). Cerré la tabla y la volví a abrir nuevamente. Copie nuevamente lo que acababa de añadir y lo pegué en un nuevo documento word. Y sorpresa!...Pegó las 20 paginas Volvi a intentarlo con otros records pegandole las 20 paginas, y no tuve lios...me las pegó bien.

Por si acaso, asegurate de que no le estes poniendo algun limite en el crecimiento de la base que te esté causando algun conflicto.

Espero te funcione.
__________________
Yanira