Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 14:49
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: valor de un campo text

¿por qué no envias el email desde php con la funcion mail()? desde el mismo formulario no creo que lo puedas hacer o yo no estoy entendiendo el modo exacto en que lo deseas hacer. en el action de un formulario puedes poner mailto:user_id@host pero eso resultara en abrir la aplicacion de correo electronico de usuario. por ejemplo, en windows xp podria ser outlook express. dudo que sea eso lo que quieres pero algo similar. de todos modos desde el cliente no lo puedes hacer porque el cliente no tiene un servidor SMTP. de hecho, por eso es una de las razones por la que se abre el cliente de correo. ¿desde tu pasarela de pago no puedes enviar el correo? pregunto porque no tengo experiencia en pasarela de pagos. si la pasarela de pago no te pertenece a ti, no se si se pueda enviar los datos a un script tuyo desde el cual envias el correo y con cURL envias los datos a la pasarela de pago.

desde javascript, creo que como mucho lo que puedes hacer es enviar dos peticiones con AJAX: a tu script de correo, y a la pasarela de pago. quizas en el foro de AJAX te puedan orientar mejor para este ultimo.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.