Ver Mensaje Individual
  #452 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 10:39
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Pues bueno faaka ante todo bienvenido al foro y espero poder ayudarte con la respuesta:
1.Si te refieres a la version 1.0 del medievl normal te puedo decir que si se puede; solo tienes que esperar hasta el año 1400 turno 200 y algo y haber contruido lo maximo de puerto que puedas (elige tambien una faccion que de al atlantico o los italianos que son los que mas los pueden mejorar)
2.Si, lo siento mucho pero asi es. Si no los quieres lo mejor es prevenir (eliminando a todo hereje que entre en tus tierras y manteniendo el catolicismo todo lo alto que puedas)(Si conquistas algun territorio musulman tardaran mas en aparecer porque se te da mas tiempo para terminar la conversion)
3.Lo mejor para detener a los mogoles y timuridos es usar su mismo sistema de combate(arqueros a pie y a caballo y caballeria pesada con mucha experiencia) o atrincherarte en una ciudad fronteriza con muchas tropas y esperar a que traten de tomartela entonces llenas la puerta de tus mejores tropas y pones arqueros en las murallas para matarles a los mas posibles.
Creo que esto responde a tus preguntas, aunque si no es asi solo tienes que decirmelo y tratare de aclarartelo.
Una vez mas bienvenido Faaka.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA