Tema: Propuesta
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 16:17
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

Cita:
-Implementación mediante servicios de linux y php.
Supongo que cuando dices servicios de linux incluyes programas en C/C++ realizados por ti para el proyecto. Porque yo creo que en un proyecto como este PHP no es el lenguaje adecuado para hacerlo todo.

Yo pensaba en hacer el centro de control en un lenguaje como C/C++ y las paginas web hacerlas con PHP que interactue con el centrol de control o directamente donde se almacenen los datos gestionados por el centro de control.

Una pregunta: ¿el centro de control debe ser administrado desde la LAN donde esta el servidor o tambien puede ser administrado a traves de Internet?

Otra cosa, ¿las UTCs son "maquinas tontas" o tienen alguna otra funcionalidad ademas de pasar el mensaje del centro de control a las boyas y viceversa?

Otra mas, ¿una boya durante toda su existencia esta ligada a la misma UTCs? En caso negativo, ¿es el administrador el que asigna la boya a la nueva UTC o es la boya la que localiza a su UTCs (mas o menos como los moviles)?

Esta es la ultima, lo prometo. ¿Se procesan los datos segun se recogen o se almacenan tal cual llegan y se procesan al solicitar algun tipo de analisis?

Por ultimo, comentar que no has especificado el nivel de disponibilidad del ssitema (imagino que quizas es 24/7/365), ni los niveles de seguridad, ni otros requisitos de calidad.

Saludos.

PD: Sobre lo de la imagen, creo que tienes que subir la imagen a un servidor web y utilizar el boton IMG que esta el tercero, despues de http:// y @, justo encima del textarea donde escribes el mensaje. Voy a probarlo.

PD2: Tienes razon, no muestra la imagen dentro del mensaje, solo un link a la imagen. Menos es nada.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 14/02/2003 a las 16:54