Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 09:15
idro
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Bueno, bueno...

Lo primero, si te has hecho autonomo es porque quieres, y sabes lo que ello conlleva. Si no hay trabajo, no te hagas autonomo, asi de facil o busca una empresa. A mi no me vengas con esas, de intruso ni que quito clientes... Buscate la vida para buscar clientes como otros hacen.

Lo que esta insinuando es que yo tampoco no tengo derecho ha hacer esto porque no soy professional...? ok, tonces, segun tu, no todos los profesionales no se merecen el mismo trato, es decir, si uno es un professional con 2 master, 2 carreras de lo que sea, no se merece el mismo trato que un professional que ha hecho un grado superior... que quieres que te diga chaval... y tambien estas diciendo que como no tengo experiencia tampoco puedo hacer ningun trabajo... tonces, como se supone que cojo la experiencia? la compro? ojala fuera asi de facil.

Yo si he estudiado diseño web, y tengo el titulo que lo acredita. Como igual tengo el titulo de tecnico informatico. Y yo no tengo trabajo, que quede claro... no se de que te quejas si yo tengo menos ingresos que tu, por no decir ninguno.

Esque me da igual si el logo no te gusta o transmite, el caso es que el actual logo es igual o peor... a mi tampoco me pueden gustar tus logos y no te diria nada como respeto a un professional que eres. Ah, no creo que un professional realize un logo en 5h, ni un principiante realiza un logo con tan poco tiempo. Y si el que paga dice, esto no es lo que quiero, por muy professional que seas, le tendras que hacer caso. No creo que un cliente descontento con su logo te page por ello.

Paso ya de decir nada... cada uno que piense lo que quiera. No digo que no tengas razon, pero tampoco toda. Es lo que hay, cada uno hace lo que puede... y sino, ajo y agua! que no eres el unico que lo pasa mal! Tampoco es plan, ponerse tan egoista porque creas que te roben clientes... si tu "negocio" no funciona, busca algo, haz algo para que funcione... hay muchas formas para darse a conocer!

Saludos