Ver Mensaje Individual
  #454 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 08:05
Paula83
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Hola, que tal... Acabo de registrarme en el foro... Recién hace unos dias que instalé el Medieval II y ya perdí a mi novia y tengo problemas de sociabilización... en fin, pero vale la pena.
Se me ocurrió ponerme a leer sobre el juego y ver como se las ingenian otros jugadores... para darme cuenta de mi naturaleza bárbara e infiel... Con la economía soy un desastre... nunca me alcanza... Perdonen mi newie pregunta.... Algún consejo sobre como mantener las finanzas estables? Como pa iniciados vió... Deberían ver mis batallas.... es terrible, las primeras veces masacré a mis pobres soldados con una impunidad que da verguenza... Creo que soy muy mala en este juego pero no pienso rendirme. Diplomacia... Es importante? ajjajaja, no puedo simplemente exterminarlos a todos? jajajajaj.... Leyendo descubro que muchos tienen aliados y se respetan mutuamente... eso hasta ahora no me pasó, voy a intentarlo... je. Y una última pregunta... estrategias para el campo de batalla... donde puedo leer sobre eso, como situar los ejercitos, los asedios, etc... me encantaría no seguir masacrando a mis tropas...