Ver Mensaje Individual
  #458 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 16:39
Paula83
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Hola! Gracias por los consejos... La primera vez que empecé la campaña lo hice con los ingleses... atacando como loca, revente a los pobres franceses... todo iba de pelos hasta que se me ocurrio escuchar al papa y viajar a jerusalem. Llegué tarde, con la mitad del ejercito y un General poco viril y anciano... fue un duro golpe, pero al final tomé la ciudad y me establecí... Hasta que aparecieron las infernales hordas mongoles... Me masacraron, fue horrible... con mis caballeros destrozados tome un puente creyendome muy inteligente como para frenarlos... pero terminaron pegando la vuelta y cuando llegaron ya no había nada que hacer.... diez ejercitos al tope con generales insobornables todos de quichicientas estrellas...
Fue entonces cuando me desanimé y abandone cobardemente la campaña. Es que nunca me gustaron los Ingleses, no me inspiraron....

Ahora voy por ellos nuevamente, pero con Venecia, al estar en el mediterraneo me uní a la cruzada con éxito y tengo dos buenos generales por aquellas ricas tierras preparandose para la llegada de las inmundas hordas infieles.
Leí mucho en este foro y me dí cuenta de que no saco provecho a los ejércitos por tenerlos desordenados y demasiados dispersos... Estoy trabajando en eso... y en tener menos castillos je.
Y si, lo de la artillería casi que no la aproveché, estaba pensando en comenzar a usarla con más ímpetu.

Todavía me averguenzo de haber utilizado un par de caballeros en mis asedios... pobres...
La verdad, gracias por la ayuda y por todo lo que postean, me vino genial...

Saludos!