Ver Mensaje Individual
  #466 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 21:47
Avatar de Iztabalam
Iztabalam
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Paula83 Ver Mensaje
Hola, que cuentan?

Algo al menos estoy aprendiendo... sacar entre 3000 y 5000 florines por turno es poco? si no? igual voy por el turno 80. Creo que tengo que expandirme... mis generales estan corruptos y obesos en las ciudades =P
Bien Paula, no se si tengas suficientes ejercitos en la campaña, o tengas muchas ciudades, pues para tener eso ya debías conquistar muchas ciudades con buen comercio, claro, si tienes un buen ejercito capaz de enfrentarse a los mongoles o a los aliados del papa; bien lo que yo te rwecomiendo es ponerte a construir las forjas y herrerías para cuando reclutes tropas estas sean más resistentes, ya sean unos Caballeros desmontados o unos jenissaros bien filudos.....

Cita:
Iniciado por Paula83 Ver Mensaje
Y una ultima... prometo que hago silencio después, si la pregunta no va acá no problem, disculpen y ni contesten... como es el tema con los mods? que son exactamente? si, soy bruta.

Saludos!!
mira un mod (bien en claro) es una sustitucón o adicción a los archivos del juego, del mismo tipo, pero con otros rasgos o características(por ejemplo el mapa es el mismo tipo de archivo, sólo que con otros rasgos) que al correr el juego, funcionan en vez de los anteriores, mejorando la calidad del juego :3
bueno nos vemos