Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 18:45
WebProject
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por fario13 Ver Mensaje
Te doy toda la razon Metacortex, es asi de triste. A ti te rechinan los dientes, y a mi me hierve la sangre. Todos esos listillos deberian ser escarmentados...

Me disgusta esta entrada. Me disgusta porque por primera vez veo como me ven.

Busco un programador. Hace 10 años que lo busco. Acabe aprendiendo ASP, despues PHP yo mismo. Actualmente hasta me atrevo con configurar servidores, entrar por ssh y todo esto.

Durante casi un año consegui trabajar con un programador que me ofrecia dos o tres horas al dia. Creia en mi proyecto. Paralelamente montamos un segunto proyecto.

Al acabar la relacion el se quedo con el segundo proyecto (ni tan solo me pidio permiso). "su" proyecto crecio con los usuarios de mi proyecto. Con mis ideas. Y el lo tiene al 100%

Además, tonto de mi, le hice valorar el trabajo en mi proyecto. Y le pague mucho dinero (casi 5.000 Eur)

Yo, iluso al ver esta entrada, sigo buscando a alguien que quiera programar mi proyecto. No tengo reparos en ofrecer el 50% del beneficio y que sea nuestro proyecto. Y leyendo esta entrada me quedo deprimido.

Llevo 10 años con el proyecto. Hace 10 años pagaba 120 Eur anuales por el dominio. Pagaba 100 Eur mensuales por un hosting de 20 Mb de disco!

Desconozco el dinero que a dia de hoy he puesto en este proyecto, pero a mi no me sobra el dinero.

A dia de hoy, mi proyecto del que no debo tener olfato, esta el primero por una palabra que produce 114.000.000 de resultados en google.

Todos las personas relacionadas con esta palabra alucinan, y piensan que el proyecto finalizado y lanzado seria una bomba. Seria algo unico.

Yo sigo guardando el secreto de mi proyecto. Cada vez me da mas miedo contarlo. Grandes empresas me han ofrecido dinero por el dominio (sin decir el proyecto).

Webs de valoracion automática, valoran el dominio entre 120.000 y 500.000 USD (tranquilos, yo tampoco le doy credibilidad)

Pero al final me ire con mi proyecto y mi idea a la ..... porque supongo que solo debo querer explotar a un programador, y no ofrecer a alguien que tiene talento programando, y quiza no ideando, que se una a mi proyecto a PARTES IGUALES.


Bueno, lo siento, debia decirlo. Es que es increible que no encuentre la forma de buscar a alguien que se apasione. Estoy convencido que programando 100 horitas (3 horas al dia 8 semanas) el programador podria vivir de ello, y solo programar para ir mejorando.


En el cajon... un par de decenas de proyectos más. Quiza no funcionarán. Pero ya os iré informando.