Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

"Socio programador"

Estas en el tema de "Socio programador" en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy programador avanzado para web, tanto para empresas de cualquier envergadura como para mi que tengo varios portales importantes. La cuestion es que cada tanto ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: "Socio programador"

Soy programador avanzado para web, tanto para empresas de cualquier envergadura como para mi que tengo varios portales importantes. La cuestion es que cada tanto se me acercan personas con las "super ideas innovadoras" diciendo que si les programo todo gratis, soy socio y vamos a hacernos millonarios.. jaja! Me siento identificado con este post.
La ultima vuelta una persona me ofreció una idea innovadora que era.... una red social ... jaja!

saludos!
Francisco
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 19:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Socio programador"

Quien se embarcase en un negocio similar no sería muy listo, Ademas , que el de las ideas si tiene a alguien trabajando para él a cambio de nada su ideas posiblemente puedan llegar a ser delirantes y descabelladas.
En cuanto a que aún por encima el otro tuviera el servidor, además de tener copia en localhost, que menos que dejar varias puertas abiertas en medio de los scripts bien escondidito para descargarse todo lo que haya en el servidor y fulminar el sitio, es decir borrarle el servidor, ¿que tiene copias de seguridad? que lo restaure, que se le volverá a borrar y que se pague un programador que le busque la 'infección'.

.. pero.. ¿ merecería la pena trabajar con alguien a quien le das unos códigos infectados por si acaso? creo que no.

A lo que dice el compañero de arriba, seguro que esa persona se enteró de que existía fecebook pero que nadie lo sabía aún y quería copiar la idea :)

Por cierto, si hay por ahí algún ingeniero aeronáutico tengo la solución para viajar a marte en una semana (ida y vuelta), vamos a medias.

Última edición por aredsc; 01/08/2009 a las 19:09
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 21:11
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por fmosse Ver Mensaje
La ultima vuelta una persona me ofreció una idea innovadora que era.... una red social ... jaja!
Qué "innovador" jejeje. Seguramente pronto te estará llamando para relatarte de un nuevo invento: adsense .

Cita:
Iniciado por aredsc Ver Mensaje
.. pero.. ¿ merecería la pena trabajar con alguien a quien le das unos códigos infectados por si acaso? creo que no.
Así es. La acción es equivalente a redactar un documento de divorcio justo antes de casarse, "por si acaso".
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 23:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Socio programador"

Así es. La acción es equivalente a redactar un documento de divorcio justo antes de casarse, "por si acaso".

bueno.. eso ya existe, se llama contrato prematrimonial :) , pero bueno, por lo menos hay un contrato de por medio.
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 05:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por aredsc Ver Mensaje
que menos que dejar varias puertas abiertas en medio de los scripts bien escondidito para descargarse todo lo que haya en el servidor y fulminar el sitio, es decir borrarle el servidor, ¿que tiene copias de seguridad? que lo restaure, que se le volverá a borrar y que se pague un programador que le busque la 'infección'.

Tranquilo, no muestres tus puntos negativos.

sin ofender, saludos.
__________________
El mundo es tuyo.
Para mi fortuna el universo es demasiado grande.


Última edición por Lord; 05/08/2009 a las 05:50 Razón: Nada mas.
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 09:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Socio programador"

Tranquilo, no muestres tus puntos negativos.

sin ofender, saludos.

......

Jamás haría eso, me refiero a que si a uno se le pasa por la cabeza tener que hacer algo así por si acaso es que algo no va bien.


No insultas, no ofendes. Saludos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 22:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por aredsc Ver Mensaje
a uno se le pasa por la cabeza tener que hacer algo así por si acaso es que algo no va bien.
Sigue sonando muy descabellado, como si plantaras una bomba en el supermercado que contruiste, por si algún día el cliente te cae mal, "la activas" jaja, pero bueno tal vez soy demasiado ignorante e interpreto muy mal las cosas. Olvidemoslo.


Hablando de contratos prematrimoniales, seria un excelente tema hablar de los contratos que hay que aceptar para que te presten un simple servicio.

Diganme quien no se ah topado con un maniatico que incluye:
"En caso de una ataque alienigena, no nos hacemos responsables.... bla bla bla", jaja. Es realmente incomodo trabajar así, no sabes si terminaras siendo demandado por el simple hecho de mirar a los ojos al prestador del servicio.

Pero bueno, no se que opinen.

Disculpen mi ignorancia, saludos.
__________________
El mundo es tuyo.
Para mi fortuna el universo es demasiado grande.

  #38 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 23:18
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: "Socio programador"

Hola Lord, personalmente interpreté lo escrito por aredsc como un "supuesto negado" o un caso extremo, mencionado con la intención de ilustrar la importancia de hacer un negocio sólido. De hecho en su frase final escribió:

Cita:
.. pero.. ¿ merecería la pena trabajar con alguien a quien le das unos códigos infectados por si acaso? creo que no.
  #39 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 13:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Socio programador"

metacortex me ha entendido bien porque a eso justamente me refería.
jeje lo de "supuesto negado" queda muy elegante :)
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 19:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
personalmente interpreté lo escrito por aredsc como un "supuesto negado" o un caso extremo, mencionado con la intención de ilustrar la importancia de hacer un negocio sólido.
Hola metacortex tiene razón, ahora entiendo.

aredsc prefiere no trabajar de este modo: "instalando bombas".

Cita:
Iniciado por aredsc Ver Mensaje
a eso justamente me refería.
Una disculpa y un saludote aredsc.
Saludos a todos.
__________________
El mundo es tuyo.
Para mi fortuna el universo es demasiado grande.


Última edición por Lord; 06/08/2009 a las 19:02 Razón: Escribí incorrectamente aredsc
  #41 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 22:28
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: "Socio programador"

ma quivoque de post sorry

Última edición por zerpico_01; 25/08/2009 a las 00:38
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 09:49
Avatar de dai-media  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Hoy aqui, mañana alla!
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: "Socio programador"

He conocido casos como el de que hablais para el tema de diseñadores tambien.

Hay de todos...

Saludos a todos!
__________________
TiktakNight - El pulso de la Noche: www.tiktaknight.com
Mi portfolio y personal website: www.dai-media.com
  #43 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
ma quivoque de post sorry

jaja, algo agresivo tu antiguo POST, aunque suena interesante.

¿De que se trata el "proyecto complejo"?

Espero la respuesta.
Gracias, saludos.
__________________
El mundo es tuyo.
Para mi fortuna el universo es demasiado grande.


Última edición por Lord; 25/08/2009 a las 12:40 Razón: Me faltaron los signos de interrogación.
  #44 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 13:48
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por Lord Ver Mensaje
jaja, algo agresivo tu antiguo POST, aunque suena interesante.

¿De que se trata el "proyecto complejo"?

Espero la respuesta.
Gracias, saludos.
Lord esperemos que no haya leido metacortex, suelo tener estos arranques pero, seguramente hay gente mala y gente buena....

mi conclusion es que seguramente hay gente que tiene sueños, ideas, pero que no saben programar y buscan no pagar o asociarse a alguien para embromarlo.... o tal vez si quieren pagar..... "Perseguir un sueño tambien tiene sus riesgos!" por eso yo persigo mis propios sueños

saludos!!

PD: El sistema es una plataforma para una cadena de shoping de herramientas.... que sera un nucleo y punto de venta y gestion de las 70 sucursales en argentina...
  #45 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
mi conclusion es que seguramente hay gente que tiene sueños, ideas, pero que no saben programar y buscan no pagar o asociarse a alguien para embromarlo....

PD: El sistema es una plataforma para una cadena de shoping de herramientas.... que sera un nucleo y punto de venta y gestion de las 70 sucursales en argentina...
Buen punto, yo tengo varios sueños pero no tan complicados como el tuyo. Animo!!

Gracias y saludos
__________________
El mundo es tuyo.
Para mi fortuna el universo es demasiado grande.

  #46 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 05:31
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: "Socio programador"

Por favor este anuncio va en:

Sexo---------
duro--------------
sumisos/sumisas-------------------

sea tan amable de cambiarlo de categoria........................
  #47 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 05:34
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: "Socio programador"

Los sueños tienen un precio, en el ultimo sueño he estado 3 años desarrollando un portal y aun no he visto un duro y ahora que parece que va a pegar el reventon creo que tendre que tirar de abogados.
  #48 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 23:08
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
mi conclusion es que seguramente hay gente que tiene sueños, ideas, pero que no saben programar y buscan no pagar...
viendolo desde otro punto de vista, hay algo interesante en eso y no es nuevo aunque me parece necesario mencionarlo. a veces, las gentes que tienen idea de emprendimiento conocen algo acerca del tema en el sentido de como producir el producto final. por poner un ejemplo, un emprendedor que quiere desarrollar un sitio web con sus ideas puede que conozca superficialmente las herramientas que involucran. o sea: HTML, PHP, Javascript, SEO, Apache, hosting, etc... y luego porque estas personas conocen un poco se creen que desarrollar el sistema es una cuestion de segundos y facil de hacer cuando en realidad requiere tiempo, analisis, y decisiones. esto se puede aplicar en todos los ambitos profesionales.

les expongo mi caso. una vez trabaje como diseñador grafico con una persona que se dedica a realizar guias de comercio. o sea, el material era a manera de un folleto impreso donde se vende un espacio para publicar anuncios. esta persona lo veia como algo sencillo de elaborar, un quitar y poner elementos. pero evidentemente desde el punto de vista de un diseñador tiene unos criterios a seguir: la calidad de trabajo, tanto en el cuidado como en el balance. luego de haber hecho varios trabajos en el proyecto, que consistia en la creacion de nuevos anuncios y el arreglo de otros anuncios que estaban desastrozamente equilibrado, le propuse cuanto le cobraba y la persona no acepto. simplemente porque no valoraba mi trabajo, y en lugar de mejorar el trabajo queria que degradara el producto. al final, ¿que paso? me canse de las tantas peticiones y la poca valoracion. ¿que termine haciendo? le entregue el trabajo incompleto y en baja calidad de impreso (a proposito para que no pudiera reproducirlo) dandole la excusa que se me daño la computadora y no tenia dinero para repararlo. lo hice porque no podia darme el lujo de crearme una mala reputacion con mis servicios. ¿de donde saque esa conclusion? porque antes de comenzar el proyecto le mostre mis trabajos anteriores que son mucho mejor de lo que pretendia producir.

conclusion: es tanto una leccion para mi como para esa persona. admito que desde un principio comence mal porque debi haber hecho un contrato y llegar a un acuerdo antes de comenzar cualquier trabajo, esa es la leccion para mi. y la leccion para esta persona es no despreciar el tiempo y calidad del servicio que solicita, en este caso el diseñador grafico. al final no recibi mi ganancia y lo mas seguro la persona perdio un mes de su proyecto dañando su reputacion con sus clientes por la demora. aparte de que tuvo que buscarse otro diseñador grafico y rehacer gran parte del trabajo porque yo me quede con los bocetos.

consejos: no esta mal cometer errores, lo que esta mal es no aprender de ellos. a los diseñadores y programadores, si alguna vez el emprendedor solicita de tus servicios y por medio de todo eso habla sobre los problemas que tuvo con el anterior servicio (diseñador, programador o lo que fuera), pienselo dos veces. juzgando de acuerdo a lo que dice y la calidad de su proyecto, es una señal muy importante de la forma que ese emprendedor opera.

a los emprendedores: sean justos en sus contratos y acuerdos con el profesional de quien solicita los servicios.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 09/09/2009 a las 23:30
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 04:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Socio programador"

Hola, mi nombre es Juan Carlos, estoy totalmente de acuerdo en combatir "listillos" en mi caso,soy responsable de Mural Digital Universal. Es un Portal de reciente creación.Su objetivo es canalizar iniciativas individuales y dotarlas de un canal de difusión Universal e interactivo. La iniciativa que da nombre al portal trata de la generación de un Mural Digital (un collage de imagenes digitales) partiendo de imagenes recibidas de los "Internautas".
Estamos realizando tareas de difusión y contactando con ONG, organismos Gubernamentales nacionales e internacionales. En principio el proyecto está teniendo muy buena aceptación.
La Forma de incorporar vuestros proyectos es primero entrando en contacto con nosotros y exponerlo. Si el proyecto es viable, la autoría del proyecto os pertenecerá siempre.La condición es que un porcentaje de los ingresos se destine a un fondo social que se repartirá entre las ONG que se sumen al proyecto de Mural Digital Universal. Este porcentaje y lo que Mural Digital Universal cobre o no se estipula y negocia con el autor del proyecto, caso por caso.
He leído que no se puede poner la dirección url hasta ser habilitado. Hasta entonces utilizaremos este canal para comunicarnos.
Otro punto importante, es que no es necesario que lo que propongáis esté ya desarrollado, podéis sumar un proyecto ya en marcha o simplemente una idea que te comprometas a desarrollar y poner en marcha en un lapso de tiempo concreto.
Los listillos aprovechan las dificultades y la ilusión de los que están dando sus primeros pasos, en nuestro caso, pretendemos que puedan desarrollar sus ideas, ponerlas en marcha, recibir de nosotros lo que les podamos ofrecer, y que si el proyecto es rentable, destinen parte de las ganancias a Fines Sociales. Cuál es nuestra ganancia, participamos de los beneficios pero sin imponer condiciones, negociamos caso por caso, y jamás negamos ni participamos en los derechos de autor del creador del proyecto. Un saludo, Juan Carlos
  #50 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
lo que me hiciste reir por Dios!!!!!!!

A mi me pasa algo parecido cuando veo los anuncios de este claibre:



Imaginense que yo hace más de 10 años que estoy con todo esto y no tengo podría llenar este puesto!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENA, Y MUY CIERTO
SIEMPRE PASA ESO.. QUIEREN ALGUIE NUEVO*
PARA QUE NO SE QUEJE DE LA CARGA DE TRABAJO
Y MALA RECOMPENSA ECONÓMICA QUE LE DARÍAN JAJA
  #51 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 18:16
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: "Socio programador"

Buenas, deciros que me siento muy muy muy identificado con este tema, soy programador y diseñador grafico desde hace años, me encanta crear aplicaciones y diseños, pero es triste cuando en este planeta o por lo menos en mi ciudad, cadiz, un programador no esta valorado como tiene que ser.

1 idea la puede tener cualquiera, mala, buena o genial, pero traducir esos pensamientos en hechos, eso no lo hace todo el mundo, tambien me repatea lo tipico, es que mi sobrino que tiene 15 años es informatico, me respondo para mi mismo, me gustaria saber la mierda de informatica que hace tu sobrino y como resuelve un problema planteado por una empresa para dar con una solucion, o me gustaria ver al informatico "sobrinero" minimizar los trabajos para conseguir la maxima produccion con el minimo esfuerzo.

Me pongo a pensar y a veces creo que la culpa es toda mia, que simplifico tanto un programa que parece que hago pensar a los demas que mi trabajo es una mierda.

Hace un par de dias saque unos libros de JSP y ASP, dos wenos tochos tipo biblia y los tenia encima de la mesa, la reaccion de mi jefe fue, joder yo no me leo esto ni loco, lo empezo a ojear y me dice coño y encima esta en ingles.... (yo pensando: manda cojones, el libro estaba en español, y por supuesto el codigo en ingles) hasta donde llega la ignorancia, pues le conteste si quieres te saco los otros que tengo de Javascript, Visual studio, que son mas gordos...

Solo quiero decir, que si lees estas lineas y no tienes ni idea de programacion, jamas cuestiones el trabajo de programador porque no se trata de repartir una pizza del punto A al B.

He generado aplicaciones para empresas que se ha enriquecido con un programa mio, y no he visto ni un duro, claro como el programa funciona estupendamente, al programador no hay que echarle cuentas, pero esto me pasa 1 vez, 2 no, codigo que creo en la empresa codigo que me guardoen mi caja fuerte.

Me podria llevar lineas y lineas escribiendo mi stuacion, pero como la mia habra muchas mas.

Desde cadiz un abrazo muy fuerte a los programadores que pasen por lo mismo.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #52 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 18:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por fario13 Ver Mensaje
Te doy toda la razon Metacortex, es asi de triste. A ti te rechinan los dientes, y a mi me hierve la sangre. Todos esos listillos deberian ser escarmentados...

Me disgusta esta entrada. Me disgusta porque por primera vez veo como me ven.

Busco un programador. Hace 10 años que lo busco. Acabe aprendiendo ASP, despues PHP yo mismo. Actualmente hasta me atrevo con configurar servidores, entrar por ssh y todo esto.

Durante casi un año consegui trabajar con un programador que me ofrecia dos o tres horas al dia. Creia en mi proyecto. Paralelamente montamos un segunto proyecto.

Al acabar la relacion el se quedo con el segundo proyecto (ni tan solo me pidio permiso). "su" proyecto crecio con los usuarios de mi proyecto. Con mis ideas. Y el lo tiene al 100%

Además, tonto de mi, le hice valorar el trabajo en mi proyecto. Y le pague mucho dinero (casi 5.000 Eur)

Yo, iluso al ver esta entrada, sigo buscando a alguien que quiera programar mi proyecto. No tengo reparos en ofrecer el 50% del beneficio y que sea nuestro proyecto. Y leyendo esta entrada me quedo deprimido.

Llevo 10 años con el proyecto. Hace 10 años pagaba 120 Eur anuales por el dominio. Pagaba 100 Eur mensuales por un hosting de 20 Mb de disco!

Desconozco el dinero que a dia de hoy he puesto en este proyecto, pero a mi no me sobra el dinero.

A dia de hoy, mi proyecto del que no debo tener olfato, esta el primero por una palabra que produce 114.000.000 de resultados en google.

Todos las personas relacionadas con esta palabra alucinan, y piensan que el proyecto finalizado y lanzado seria una bomba. Seria algo unico.

Yo sigo guardando el secreto de mi proyecto. Cada vez me da mas miedo contarlo. Grandes empresas me han ofrecido dinero por el dominio (sin decir el proyecto).

Webs de valoracion automática, valoran el dominio entre 120.000 y 500.000 USD (tranquilos, yo tampoco le doy credibilidad)

Pero al final me ire con mi proyecto y mi idea a la ..... porque supongo que solo debo querer explotar a un programador, y no ofrecer a alguien que tiene talento programando, y quiza no ideando, que se una a mi proyecto a PARTES IGUALES.


Bueno, lo siento, debia decirlo. Es que es increible que no encuentre la forma de buscar a alguien que se apasione. Estoy convencido que programando 100 horitas (3 horas al dia 8 semanas) el programador podria vivir de ello, y solo programar para ir mejorando.


En el cajon... un par de decenas de proyectos más. Quiza no funcionarán. Pero ya os iré informando.
  #53 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: "Socio programador"

Esta es una realidad que duele, es algo cotidiano, pero quiero dejar algo en claro:

1_ El programador en el 99% tiene un hosting contratado para hacer pruebas, asique no tiene porque trabajar en el servidor del dueño del proyecto. (esto es una garantia)

2_ Jamas el programador debe tomar un trabajo en "sociedad" sin ningun pago, por mas minimo que sea, porque estara invirtiendo todo su tiempo, fuerza y energia en algo que durante x cantidad de tiempo no redituara en ingresos, pero en su ritmo diario el tendra que pagar servicios y por supuesto comer....

3_ Si el de la idea esta tan convencido de su idea y de su resultado entonces no tendra problema en invertir aunque sea algo "a cuenta" de su futuro exito!!!

4_ Esta situacion es mas o menos como esto: http://www.quetevendo.com/index.php?page=clientes-especiales

5_ No hay negocio sin "inversion".

6_ No aceptes sociedad... mejor acepta el pago justo de tus servicios

7_ Si aun asi te clavas en un proyecto asi es porque entonces te gusta que te vaya mal.

Todos coincidimos en que esto no puede seguir asi... el tema es que hay gente que aun asi se sigue clavando en estas ondas... solucion no responder a esa clase de post, o postear como respuesta este post para que sepa a lo que se mete....

Saludos
  #54 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 16:53
Avatar de mark_ant0n  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Comitan, Chiapas mx
Mensajes: 388
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: "Socio programador"

metacortex, bueno eso depende del tipo de persona que lance la invitacion para un socio programador, logico por ende el programador se tiene que respaldar con algo, es importante poner condiciones antes de comenzar una sociedad, y lo mas importante talvez que es que la empresa se forme legalmente para que no haya problemas. y con respecto a lo del programador no siempre tiene la desventaja, el conoce el codigo. saludos
__________________
"Diseño de software a la medida"

http://www.sadhoc.com
  #55 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Socio programador"

Hola hace tiempo que habia querido iniciar un negocio en internet, asi que, el primer obstaculo fue?como crear iuna , siempre habia tenidi buenas ideas de negocios en internet, pero nunca me habia interesado en buscar a uno, asi que me recomendaron, hacerlo y no perder tiempo en el proceso de aprender, me pudse a buscar diseñadores y recibi algunas ofertas interesantes, las dos principales fueron de diseñadores mexicanos uno me mostro el ejemplo de su web, con mambo [URL="http://www.idenegocios.com"]http://www.idenegocios.com[/URL], me parecio muy buena pero tiene una tarifa que me parece exagerada, para ser socio, quisiera saber si me pueden decir como funciona ,mambo y si alguien conoce como parenderlo
  #56 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 00:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: "Socio programador"

Hooo yeaa a mi personamente de los dos lados me huele mal llevo alrededor de un año trabajando en un proyecto solo solo, una buena idea un gran producto aun no lo lanzo y aun me faltan manos pero todo lo que esta al borde de la ilegalidad me da miedo o te copian la idea o te roban tu trabajo.

:/ Lastimaa , bueno ahora he trabajado mucho como para intengrar un socio, asiq ue marratito saldre a buscar financiamiento como microemprendedor.

Ojala me valla muy bien :D y quien save nos tranformamos en rostro de internet :D.
Bueno soñar es gratis y como digo: "Los sueños se cumplen trabajando".

Saludos a todos.
  #57 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: "Socio programador"

El tema que nos abarca este post se arreglaria si alguno de los "emprendedores" le diese por pedir un socio programador con un beneficio repartido al 10% para el emprendedor y el 90% para el programador. Que finalmente es de la forma que se reparte el trabajo y la idea.

La gente en general siempre ha infravalorado nuestro gremio pensando que el hacer una página web, al ser un bien intangible, se hace en un momento. Posiblemente porque vean que hay miles y crean que se hacen en dos tardes.

No ayuda para mejorar esta situación los que se venden por cuatro euros. Que hay muchos aun.
  #58 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 02:31
Avatar de puruxito  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: "Socio programador"

Cualquier emprendedor que piense que sabe todo lo que necesita para tener éxito, en realidad no lo sabe. Simplemente porque son muchos elementos los que están involucrados como para que una sola persona lo sepa todo. Por lo tanto, es sumamente importante que puedan: (a) reconocer sus fortalezas y debilidades; (b) encontrar a personas cuyas fuentes de fortaleza llenan esas debilidades, y (c) convencerlos de que se integren a su equipo. En mi experiencia, el verdadero truco está en encontrar a las personas que no necesitan dinero, pero que están abiertas a recibir algo de gratitud en alguna forma, y también porque creen en lo que se está haciendo. Una forma común de compensar a los asesores es un pago en efectivo por los primeros tres a seis meses en que están involucrados. Así, si no resulta, recibieron algo por su tiempo. Después de ese periodo, si siguen emocionados por el negocio, pueden pensar en establecer un esquema de acciones para ellos. Por lo tanto, el costo de dos a tres consejeros por un periodo de tres a seis meses.

Los mejores emprendedores como Tomas Alba Edison y muchos otros emprendedores pasaron gran parte de su vida creando un negocio en la mas absoluta pobreza. Hoy existen muchos TAE con un gran potencial para desarrollar un verdadero gran negocio. Entons que pueden hacer?? si no asociarse.
  #59 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 03:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: "Socio programador"

jejeje

http://theoatmeal.com/comics/websites_stop

El nº 6 ilustra perfectamente el tema de este post :)
  #60 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 07:55
Avatar de pichichus14  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Entre Ríos
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: "Socio programador"

................

Última edición por pichichus14; 20/05/2010 a las 07:25 Razón: borré lo escrito, erá más bien un comentario personal y que se suele hacer entre amigos... je, no algo para dejar fijo en el foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 19 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.