Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

"Socio programador"

Estas en el tema de "Socio programador" en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy programador avanzado para web, tanto para empresas de cualquier envergadura como para mi que tengo varios portales importantes. La cuestion es que cada tanto ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: "Socio programador"

Soy programador avanzado para web, tanto para empresas de cualquier envergadura como para mi que tengo varios portales importantes. La cuestion es que cada tanto se me acercan personas con las "super ideas innovadoras" diciendo que si les programo todo gratis, soy socio y vamos a hacernos millonarios.. jaja! Me siento identificado con este post.
La ultima vuelta una persona me ofreció una idea innovadora que era.... una red social ... jaja!

saludos!
Francisco
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 19:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Socio programador"

Quien se embarcase en un negocio similar no sería muy listo, Ademas , que el de las ideas si tiene a alguien trabajando para él a cambio de nada su ideas posiblemente puedan llegar a ser delirantes y descabelladas.
En cuanto a que aún por encima el otro tuviera el servidor, además de tener copia en localhost, que menos que dejar varias puertas abiertas en medio de los scripts bien escondidito para descargarse todo lo que haya en el servidor y fulminar el sitio, es decir borrarle el servidor, ¿que tiene copias de seguridad? que lo restaure, que se le volverá a borrar y que se pague un programador que le busque la 'infección'.

.. pero.. ¿ merecería la pena trabajar con alguien a quien le das unos códigos infectados por si acaso? creo que no.