Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 17:34
daniwin

Antigüedad: 16 años, 7 meses
No puedo iniciar mi PC

Hola gente, como andan.
Bueno, les comento mas o menos cual es mi problema. Ayer estaba probando algunas opciones de arranque de mi PC, mas específicamente la opción para cambiar el sistema operativo con el cual inicia mi PC y ahora me pasa que la maquina hace todo el proceso de arranque pero cuando tiene que aparecer la pantalla de bienvenida de Windows con los distintos usuarios, en vez de eso la pantalla se pone verde y aparece un primer mensaje de error que dice AUTOCHK PROGRAM NOT FOUND - SKIPINNG AUTOCHEK y dos segundos después se pone azul mostrando el siguiente mensaje: STOP: c000021a {ERROR GRAVE DEL SISTEMA}. El proceso del sistema "Session Manager Initialization" termino inesperadamente..... (el texto que va acá no se cual es porque el mensaje esta cortado) ... un estado de 0xc000003a (0x00000000 0x00000000)...... (falta texto) .... se ha apagado el sistema.
Antes al iniciar la maquina me aparecía la opción para seleccionar entre dos sistemas operativos, pero yo la desactive sin pensar en las posibles consecuencias.
Pregunta: ¿existe alguna manera de invocar la opción de selección de sistema operativo al inicio del sistema con alguna combinación de teclas?
Ya intente iniciar en modo seguro y pasa lo mismo, también intente con la opción de "ultima configuración buena" que tampoco funciono.
¿Que hago, es grave lo que le pasa a mi maquina? Necesito una solución distinta a la de recetear porque tengo mucha información importante para mí.