Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 12:34
shawn1986
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una ayudita con mi codigo para editar mysql con php

Cita:
Iniciado por TKZeXe Ver Mensaje
quieres hacer un form para editar los datos existentes?
Asi es, bueno mas o menos te comento, yo tengo una pagina por medio de la que introduzco la informacion en mysql, la situacion es que por lo general la informacion que introduzco no esta completa sino hasta que realizo una investigacion y corroboracion de datos, posteriormente cuando tengo los datos completos necesitaria entrar a la query "x" para complementa la informacion de esta, ya tengo un sistema similar escrito en asp/access, lo cree en front page, pero la verdad es que no se mucho de asp y pues trabajar con front page es muy limitado, me recomendaron hacerlo en php/mysql y con lo que he ido estudiando lo he podido echar a andar, solo que me faltan algunas cosas, me gustaria que por medio del link del "Id" pudiera yo ir a otra pagina en la que tubiera las dos opciones, borrar registro y editar registro, segun tengo entendido la sentencias sql de delete es mas facil por que solo realiza la eliminacion del registro, el problema para mi seria la sentecia update, por que para introducir el complemento necesitaria los campos de texto y que en ellos se mostrara la informacion que hay actualmente en la query correspondiente.

Contestando a tu pregunta, efectivamente lo que necesito es un form para la edicion de datos existentes en mysql.

De antemano te agradezco la atencion prestada y te deseo un excelente dia !!!