Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 14:34
Avatar de breakervans
breakervans
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Vigo, España
Mensajes: 133
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Selección de usuario y enviar

Hola, solo me falta esto para acabar con la página web. En mi sistema de mensajes interno en la página web, con base en MySQL, en el apartado 'enviar un mensaje' me encuentro con el siguiente problema. En el apartado 'para', en lugar de dejar una casilla en blanco para rellenar con el usuario de destino ($para) he puesto el siguiente código, que es una lista desplegable con todos los usuarios ($row ['username']) y me encuentro con que el dato final tiene que ser la variable $para que es el usuario de destino, y como es el nombre de usuario elegido $row ['username'] da error al enviar el mensaje (submit). No soy muy bueno en esto, así que me podría decir alguien como tengo que dejar el código? Porque creo que ese es el error que me da al enviarlo. Si es otro, cual sería? Me han dicho que podría ser lo de 'option selected disabled', pero eso es solamente la opción que viene de serie marcada en la casilla, que pone -- Selecciona un usuario -- y cuandio abres la lista no puedes volver a marcarlo. El código completo:

Código PHP:
    <tr> 
      <td bgcolor=#E6EBFB width="55"><font face=Tahoma size=2><b>Para:</b></font></td>
      <td bgcolor=#e8edf2 width="268"> 
            <select name="para">
    <option selected disabled>-- Selecciona una usuario --</option>
<?
$result 
mysql_query("SELECT * FROM ac_users ORDER BY username ASC");
while (
$row mysql_fetch_array($result)) {

?>
<option value= "<? echo $row['username']; ?>"><? echo $row['username']; ?> </option>
<?
}
?>
</select>
        </td>
    </tr>
__________________
Diseño portadas para discos, interesados contactad conmigo.