Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 16:53
Avatar de javier0730
javier0730
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 8
Paso de variables por método POST

Hola, estoy trabajando en un sistema para control escolar y ya puedo realizar insersiones, modificaciones y consultas.

Tambien puedo eliminar registros de la base de datos pero tengo un problema:

Tengo 3 Archivos .php

Archivo1 --> baja_alumnos.php
Archivo2 --> confirmar_eliminacion.php
Archivo3 --> eliminacion_completada.php

El archivo 1 pide la información del alumno a eliminar y la manda por método POST al archivo 2 el cual realiza una consulta a la base de datos y muestra una tabla con información del alumno que esta a punto de ser eliminado y al final pregunto ¿Esta seguro de eliminar a este alumno? y dos botones uno de SI y otro de No.

Y al hacer click en SI se manda llamar el archivo 3 el cual se encarga de eliminar el registro en cuestión, aquí es cuando tengo el problema ya que necesito los datos capturados en el formulario del archivo 1 y que fueron enviados al archivo 2.

Entonces me gustaria saber si hay alguna forma de pasar los valores capturados en el archivo 1 al archivo 2 y al archivo 3 ya que con lo que tengo solo se envian al archivo 2 y los necesito tambien en el archivo 3.

en el archivo 2 si recibo los valores perfectamente y los almaceno en variables php. ¿ existe forma de pasar estas variables al archivo 3?

si omito el archivo 2 y mando los datos del archivo 1 al archivo 3 si se elimina el registro pero sin pedir confirmación antes de eliminar y yo quiero que me muestre la consulta del archivo que se esta por eliminar y que se solicite confirmacion. ¿Como hago eso?

Espero haberme dado a entender

De antemano agradezco mucho su ayuda.