Ver Mensaje Individual
  #475 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 10:06
Paula83
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Les cuento... ayer estuve batallando un rato... Un asedio... Yo con 1100 hombres y mi malvado enemigo con 800 aprox. Lleve lanceros y arqueros... lo mio son batallitas... jijii... La cuestion es que perdí 700 hombres. Fue terrible. Probe a ver cuantos hombres perdía la maquina en batalla automática y... 200. Osea... Soy pésima. Creo que algo no capto. Mis lanceros cobardes no podían tomar las murallas... los ballesteros los reventaban no se... con cuchillitos?? Wtf. Probe subirlos desde dos extremos con escalas... desde uno en banda... entrar y colarme en las murallas, no se horroricen por mi nula estrategia, a lo que voy, lo de 700 hombres fue la mejor, las otras veces perdí terriblemente.

Un dato, estaba el rey y el heredero de la facción en esa ciudaducha, yo llevé un general que es el único que levantó 6 estrellas, un capitan adoptado que le salvó las papas a mi rey, muy heróico el asunto. El resto de mis generales apestan. Y mi Príncipe algo tiene con el escudero porque de casarse ni hablar...

Es muy deshonroso abrir fuego sobre mis propias tropas que están batallando cuerpo a cuerpo? jijiji, si, en uno de mis intentos lo hice. Muy mal no?

Sinceramente siento que soy muy mala en este juego, pueden reirse un rato pero no me gasten demasiado...

P.D: Che... olvide agradecer las respuestas de todos, la verdad que me divierto mucho leyendo este foro y además me salva mas de una vez je, gracias!!

Última edición por Paula83; 05/01/2010 a las 10:13 Razón: P.D!