Ver Mensaje Individual
  #477 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 07:07
Paula83
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

jajajaj siii... fue un golpe duro pa mi moral... juaaa. Utilicé sargentos lanceros, las milicias las dejo en las ciudades pa hacer bulto, jiji, algo agarré al vuelo de tanto leerlos =P tres unidades de lanceros cobardes envié. Aunque la tercera como que no entraba =P
Igual hoy me siento mejor... embosqué a unos milaneses en el camino y saqué una victoria épica que subió un poco mi autoestima. Los masacre. Muajajaj.

Lo de rodear a los enemigos con los arqueros no lo entendí muy bien... decís que de frente les tire flechitas y desde atras los picanee con las lanzas? o al revés?
Creeme que me divierto, aunque por momentos me den ganas de aniquilar a todo mi pueblo.

Lo que si entiendo (aunque parezca increible recién ahora) es que es facil defender los asedios con menos hombres pero casi imposible realizarlos... aunque yo tenía una buena diferencia de hombrecillos pero principalemente en arqueros campesinos que no atraviesan ni la piel con las flechitas.

En fin, voy a mirar esos videos, je, me leiste el pensamiento porque ya taba por preguntar si tenian batallas grabadas... Saludos!