Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 15:28
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Información Ayuda con Actualizar Varios Registros.. =(

Hola.. :) Primero que nada Feliz año a todos..! =) estoy haciendo una especie de panel de administrador .. y quiero que uno pueda ser capas de actualizar un dato de la base de datos de cierto usuario..

eh visto ejemplos pero los ejemplos son.. que imprime todos los usuarios y luego uno edita y manda el update..

Yo me refiero a que por ejemplo; aya un text box que sea "numero", ( o varios) y varias text box donde van los nombres.. entonces por ejemplo yo quiero actualizar unicamente a:

pepe
jose
maria
pedro

su numero, con el numero que ingrese en el text box numero.

los ejemplos que dan es que se realiza una consulta y se imprimenn toodos los usuarios.. y luego uno edita y mana el update.. :S pero asi imaginence.. :S

no hay forma de hacer lo que dijo. pero con solo un update?

es decir algo como :

update usuarios set nt=$numero where nombre= nombre1 , nombre2 ,nombre3

si se puede..? :s es mi duda.. y de hacerce como seria la sintexis si me pueden decir .. :S porfavor... =(

si se podria?

por que se podria hacer con varios update.. pero hay otro problema.. si por ejempo hay 5 textbox para nombre y solo relleno 3.. pero bueno ya eso es otra cosa.. como dicen de carpinteria.. xD

quisiera saber si sepuede hacer lo que plantie y de ser asi como seria la sintaxis del update? porfavor.. se los agradesceria.. espero su respuesta.. muchas gracias.

Última edición por JoseGMariani; 11/01/2010 a las 15:31 Razón: se me olvido afiliarme a notificaciones de correo electronico.. =)